Mi PC como Servidor..

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para darle mas realismo, puedes hacer lo que yo hice, instale virtual box que es un virtualizador de discos, eso te permite tener un sistema operativo dentro de tu pc, en ese virtualbox podras instalar un windows ligero (windows 2000 o 98 SE) y meterle mano a diestra y siniestra sin que eso afecte el sistema operativo original de tu pc, ademas de que si algo sale mal, es mas facil darle borron y cuenta nueva

Yo use WAMP, inclusive tuve un sitio en linea hace unos 3 años pero lo emulaba con no-ip, el dominio por lo que no pagaba por la ip fija solo contrate name servers de no-ip pero lo tuve para web de negocios tipo diseños de web para la ciudad y andabba al 1000 y la use como mi pc normal tambien ojo en wamp si es bajo windows server 2003 o versiones mas nuevas consumen todo mi pc era un P4

Si lo quieres con fines de pruebas, tu PC basta y sobra.

Para instalar PHP y MySQL (lo que ocupas para bases de datos y plataformas como wordpress, joomla y foros) te recomiendo esto:
* AppServNetwork

Es el que yo tengo y nunca he tenido problemas, eso es todo lo que necesitas.

Gracias amigos alguna mas sujerencias

oye amigo isntale el Wampserver todo bien y cuando abro localhost me abre bien pero cuando quiero abrir phpmyadmin para crear la base de datos me tira esto: [h=1]Forbidden[/h]You don't have permission to access /phpmyadmin/on this server.

nose porque ayudeme

Amigos instale el Wampserver pero cuando quiero abrir phpmyadmin para crear la base de datos me tira esto: Forbidden

You don't have permission to access /phpmyadmin/on this server.

ayudeme ok

Hola chicos una cosa quiero saber si como puedo publicar en el localhost que tengo una web creador en mi pc y hacer que esa web lopuedan ver en internet

intenta instalando appserv no tendras ese problema

oye amigo isntale el Wampserver todo bien y cuando abro localhost me abre bien pero cuando quiero abrir phpmyadmin para crear la base de datos me tira esto: Forbidden

You don't have permission to access /phpmyadmin/on this server.

Arrancaste los servicios de Wamp? Ya que esté verde el icono de wamp, teclea en el navegador 127.0.0.1

Última edición:
ya instale esa y ya funciona bien Gracias amigo
intenta instalando appserv no tendras ese problema

Ya instale el appserv y me funciona al cien ahora quiero saber si alguien me puede ayudar crear un blog en Joomla desde cero y por cierto ya istale joomla en appserv y funciona todo full

Appserver y a probar.... es lo mas recomendable para comenzar.

hola amigo Gracias ya tengo instalado el appserver y funciona bien pero sera que me ayuda a crear un blog desde cero algun manual o libro
Appserver y a probar.... es lo mas recomendable para comenzar.

Si solo quieres trabajar en tu pc para probar tus archivos, seria bueno que instales el Xamp, ahora si quieres dar a conocer tu sitio web seria mejor que contrates algun hosting que hay super economicos. 😛anda: