Mi Pc Es Mier... Ayuda!!!

• Autor Autor Soria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soria

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno e empezado en YT y actualmente la PC que estoy usando es esta

MotherBoard - Asus J1800I- C
Procesador - Intel(R) Celeron(R) CPU J1800 @ 2.41GHz
Ram 8 GB
Windows 7 x64

Bueno esa es la pc , lo que quiero hacer es comprarle una Tarjeta Grafica pero por lo visto esta Motherboard no tiene puerto Pci Express, existe la manera de Ponerle una Tarjeta Grafica?

justamente las placas de video estan diseñadas para un puerto específico para que te de el mejor rendimiento... deberás preguntar donde compraras la placa que recomendaciones te dan

Comprate una nueva esa esta vieja botala a la basura.

lo mejor es renovarla casi x completo, solo recuperas Case, Fuente (Quizas) y disco duro.

[MENTION=155010]Soria[/MENTION], ya [MENTION=42189]xxphiterx[/MENTION] te dijo la tarjeta que va con tu motherboard. Yo tengo una duda, tu computadora ¿qué tal te funciona? Yo quiero armar una más o menos como la tuya para los niños, ¿tienes problemas en la reproducción de videos de Youtube? ¿Has probado algún juego o emulador de Nintendo? ¿Funcionan bien?

Saludos.

[MENTION=155010]Soria[/MENTION], ya [MENTION=42189]xxphiterx[/MENTION] te dijo la tarjeta que va con tu motherboard. Yo tengo una duda, tu computadora ¿qué tal te funciona? Yo quiero armar una más o menos como la tuya para los niños, ¿tienes problemas en la reproducción de videos de Youtube? ¿Has probado algún juego o emulador de Nintendo? ¿Funcionan bien?

Saludos.

creo que si funciona bien con esos juegos ya que esa placa tiene 512MB de video integrado. los videos de youtube a resolucion baja y juegos de Nintendo (que piden poco) no tendrian ningun inconveniente.

Saludos.

La pc funciona perfectamente, juegos te corre la mayoria por ejemplo Minecraft te va a 60 - 90 fps gta 4 a 30 fps re 6 a 20 - 30 fps. Son los que juego y me van a la perfeccion la pc es muy rapida solo que necesitas una placa para aumentar su rendimiento

- - - Actualizado - - -

creo que si funciona bien con esos juegos ya que esa placa tiene 512MB de video integrado. los videos de youtube a resolucion baja y juegos de Nintendo (que piden poco) no tendrian ningun inconveniente.

Los videos de YT me van a la perfeccion en 1080p 60 fps eso depende de la coneccion de internet y los juegos los corre la moyoria pero no superannlos 60 fps como otras potentes que hay ahora

Los videos de YT me van a la perfeccion en 1080p 60 fps eso depende de la coneccion de internet y los juegos los corre la moyoria pero no superannlos 60 fps como otras potentes que hay ahora

Entiendo tambien el tema de renderizado y edicion te exige mas en la parte de graficos en la pc y para mejorar tu flujo de trabajo esta bien invertir en una tarjeta de video dedicada. :encouragement:

Entiendo tambien el tema de renderizado y edicion te exige mas en la parte de graficos en la pc y para mejorar tu flujo de trabajo esta bien invertir en una tarjeta de video dedicada. :encouragement:

En Edicion y Renderizado me va bien con Sony Vega Pro 12 , la tarjeta dedicada la necesito al momento de grabar ya que de estar jugando a 60 fps al momento de grabar me baja a 20 - 30 fps y eso es muy malo en un video
PD qur placa de Video me recomiendas para esa MotherBoard Obsoleta xD de 2 Gb conoces alguna?

En Edicion y Renderizado me va bien con Sony Vega Pro 12 , la tarjeta dedicada la necesito al momento de grabar ya que de estar jugando a 60 fps al momento de grabar me baja a 20 - 30 fps y eso es muy malo en un video
PD qur placa de Video me recomiendas para esa MotherBoard Obsoleta xD de 2 Gb conoces alguna?

Tiene que ser una DDR3 busca en ebay tarjetas PCI-Express x1 y compara cual tiene el mejor precio. luego buscas en tu tienda local. :encouragement:

Si tu placa ni tiene pci-e, consigue una gráfica vga, o talvez tengas una k Puerto pci y no el pci-e, aunque es raro que no tengas ese puerto.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Compra una pC nueva, necesitas un i5 por lo menos si quieres renderizar.

Si no tienes pasta para una PC nueva, entonces sacate un VPS mientras tanto. Sacale ese dinerillo y luego compra una pc :encouragement:

Compraté una laptop mucho mejor y baratas

Tambien comprate un procesador nuevo.

Atrás