Mi pc gracias a Youtube

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros de forobeta. Hoy quiero hablarles de mi pequeña compra gracias a youtube. Es una Pc Gamer gama baja, pero que para mí es el mejor pc del mundo.

Características

Procesador: Amd Ryzen 1200
Motherboard: Asrock B 350
Memoria Ram: 8 Gb a 2400 Mhz(Ahora tiene 4, pero en unos días me llega la otra de 4 gb)
Unidades de almacenamiento: SSD de 120 gb Y un disco duro de 1 Tb.
Power Suppy: Evga 80 plus Bronce de 450 Watts
Tarjeta gráfica: Nvidia gtx 1050 de 2 gb.
Monitor: HP Pavilion 22CWA

La pc está más que bien y puede correr cualquier juego en altos 60 Fps. La pc me costó casi 800 usd con todo incluido ( pc, bluetooth, monitor, teclado, raton) y lo mejor de todo con ingresos 100% pasivos( Sin dedicar un segundo de mi vida😎😎) ganados con youtube. La pc ademas de jugar servirá para hacer mejores vídeos para Youtube. Ha perdón por la imagen borrosa y el desorden es una imagen de hace una semana. Actualizare luego la imagen.

Última edición:
Felicidades.... :encouragement:

Hubiera aguantado un poco mas y puesto un ryzen 1600 pero aun así es buen pc:encouragement:

Tremendo, Excelente compañero felicidades!! :drunk:

Felicidades, hay que invertir en nuestras herramientas

😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Felicidades! 😱 Buena PC 😛8:

Felicidades por el trabajo :encouragement: ahora falta una buen escritorio y silla :v

Felicidades hermano, yo igual hace poco invertir en un nuevo ordenador para mejorar el ritmo de trabajo, buena inversión.

Muy bueno :encouragement: que bien saben los regalos de los pasivos 😛8:😛8:

No hay nada mejor que la sensación de tener algo por tu propio esfuerzo. Felicitaciones bro, es solo el comienzo sigue adelante.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

felicidades amigo la mejor inversión que pudiste haber hecho

Felicitaciones! Excelente inversión.

Que la disfrutes!!! Probaste ya renderizar con ella?

Muchas felicidades por tu logro amigo, sigue por más :encouragement:

Que buena pc hermano espero algun dia poder tener una asi con youtube :encouragement:

felicidades y que youtube te siga dando mas exitos saludos !!!!!!!!!

Que la disfrutes!!! Probaste ya renderizar con ella?

Si, Es mínimo 5 o 10 veces mas rápido que con mi antigua pc. Para que te hagas una idea mi antigua pc no soportaba a camtasia studio 9 y editar era una tortura y reproducir con el reproductor del sotware de edición era imposible. Esta pc puedo editar tranquilamente y en el reproductor de camtasia puede reproducir en 1080p 60 fps sin problemas.

- - - Actualizado - - -

Que buena pc hermano espero algun dia poder tener una asi con youtube :encouragement:

Claro que puedes amigo, de hecho en este foro hay gente que gana hasta 10 o 20 veces mas que yo.