Mister01
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros de forobeta. Hoy quiero hablarles de mi pequeña compra gracias a youtube. Es una Pc Gamer gama baja, pero que para mí es el mejor pc del mundo.
Características
Procesador: Amd Ryzen 1200
Motherboard: Asrock B 350
Memoria Ram: 8 Gb a 2400 Mhz(Ahora tiene 4, pero en unos días me llega la otra de 4 gb)
Unidades de almacenamiento: SSD de 120 gb Y un disco duro de 1 Tb.
Power Suppy: Evga 80 plus Bronce de 450 Watts
Tarjeta gráfica: Nvidia gtx 1050 de 2 gb.
Monitor: HP Pavilion 22CWA
La pc está más que bien y puede correr cualquier juego en altos 60 Fps. La pc me costó casi 800 usd con todo incluido ( pc, bluetooth, monitor, teclado, raton) y lo mejor de todo con ingresos 100% pasivos( Sin dedicar un segundo de mi vida😎😎) ganados con youtube. La pc ademas de jugar servirá para hacer mejores vídeos para Youtube. Ha perdón por la imagen borrosa y el desorden es una imagen de hace una semana. Actualizare luego la imagen.

Características
Procesador: Amd Ryzen 1200
Motherboard: Asrock B 350
Memoria Ram: 8 Gb a 2400 Mhz(Ahora tiene 4, pero en unos días me llega la otra de 4 gb)
Unidades de almacenamiento: SSD de 120 gb Y un disco duro de 1 Tb.
Power Suppy: Evga 80 plus Bronce de 450 Watts
Tarjeta gráfica: Nvidia gtx 1050 de 2 gb.
Monitor: HP Pavilion 22CWA
La pc está más que bien y puede correr cualquier juego en altos 60 Fps. La pc me costó casi 800 usd con todo incluido ( pc, bluetooth, monitor, teclado, raton) y lo mejor de todo con ingresos 100% pasivos( Sin dedicar un segundo de mi vida😎😎) ganados con youtube. La pc ademas de jugar servirá para hacer mejores vídeos para Youtube. Ha perdón por la imagen borrosa y el desorden es una imagen de hace una semana. Actualizare luego la imagen.

Última edición: