Mi pc se congela cada 2 segundos

• Autor Autor RWLER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RWLER

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tengo una laptop Gateway que se congela cada 2 segundos y no se por que, la formate pensando que era eso, pero no lo era, y sigo con el problema, alguien tiene una idea.
Se congela cada 2 segundos, el sistema muestra que cada dos segundos aunmenta el uso de memoria pero no aparece que sea de algun programa, pero como dije antes ya se formateo, 2 veces.

A mi me sucedió una vez un problema similar, el problema fué el chip de video que se había desoldado por sobrecalentamiento :sorrow:

Ve con un técnico.

Puede ser la RAM , revisa que esta bien colocada o no tenga polvo.

¿ La has abierto antes ?

Ve con un técnico.

Puede ser la RAM , revisa que esta bien colocada o no tenga polvo.

¿ La has abierto antes ?

mi vecino es tecnico, y me acaba de cobrar 500 por areglarla, 350 por comprarle una pieza para la pantalla y 150 por la mano de obra ja.
y es que tenia ya unos meses sin usarla y no me acordaba que tenia este problema, si lo ubiera sabido ni la ubiera mandado areglar. 😕
pero ahora ya no queda de otra, ok ya me aparecio otro problema, despues de un rato se apaga, como 10-15 minutos, estoy pensando que puede ser un problema de calentamiento, que causa que se congele, y se apage.
pero yo no soy tecnico.

La computadora es vieja, tiene mucho polvo ?

eso pasa por un sobrecalentamiento de la tarjeta de video, y al parecer, necesita arreglo, es como si no tuvieras tarjeta de video. necesitas llevarla con un tecnico, para que te la cambie.

Cuando se sobre calienta claro que se apaga, ami me pasa eso solo cuando dejo la laptop en la cama o en el mueble (sofa), por eso siempre la uso sobre un lugar plano ahi no se sobre calienta mucho.
mi vecino es tecnico, y me acaba de cobrar 500 por areglarla, 350 por comprarle una pieza para la pantalla y 150 por la mano de obra ja.
y es que tenia ya unos meses sin usarla y no me acordaba que tenia este problema, si lo ubiera sabido ni la ubiera mandado areglar. 😕
pero ahora ya no queda de otra, ok ya me aparecio otro problema, despues de un rato se apaga, como 10-15 minutos, estoy pensando que puede ser un problema de calentamiento, que causa que se congele, y se apage.
pero yo no soy tecnico.

Tirala y comprate otra :encouragement:

La computadora es vieja, tiene mucho polvo ?

si ya es algo vieja, y a lo que puedo ver el tecnico la limpio un poco, el ventilador aun esta encendido y limpio.
cuando abro el Administrador de tareas y pongo rendimiento me muestra que cada dos segundos el uso de CPU pasa de 4-5 a 40%.

YO solia tener una notebook que tenia un problema similar, (Compaq fabricada por HP) y llame al soporte tecnico, habia pasado ya mas de 5 mes vencida la garantia, pero al parecer el tema del sobrecalentamiento y fallo del video era un problema de fabricación, y tenia una extension de 1 año mas de garantía (cosa que ni sabia en ese momento, me lo comento el personal de soporte), me repararon la notebook totalmente gratis, pasaron a retirarla por mi casa y en 4 dias estuvo de nuevo conmigo. Ahora es de mi hermana T_T.
Mira si no tiene mucho tiempo, contacta al soporte y pregunta, tal vez tengas suerte y consigas la nueva pieza gratis. Saludos

Tienes un ventilador a la mano( no muy grande) ponselo y enciendela y trabaja con ella , checala. con esto veremos si se trata de un problema de calentamiento debido polvo entre ranuras o el ventilador del disipador esta sucio(por dentro) si sigue la falla entonces puede ser algo mal conectado o con falso y ahí si tienes que ir con un tecnico de hardware.

yo diria q la mandes al servicio tecnico oficial, quizas es mas simple de lo q pensas, tiene aun garantia o ya no?

ami me pasaba lo mismo y era l a tarjeta madre o motherboard

Limoia y renueva la pasta térmica. Si no funciona te saldrà más barato ir a por otro pc xd

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

pues ya t fijaste el disco duro?? si tiene errores lo digo por que a mi me paso algo parecido y era el disco duro que estaba dañaro no se q relacion hay pero al parecer al querer leer datos se comenzaba a congelar primero m dijieron que era memoria ram luego el video hasta que lei alguien dijo que era disco me puse a ver si el disco estaba dañado y puse otro disco y asunto arreglado xD espero t sirva en algo

yo creo debe ser suciedad.
a mi me pasaba algo parecido, lo que pasa es que mi pc se reiniciaba sola, hasta que vi que esta sucio, en especial la ranura de la ram.
la suciedad es un gran problema 🙁