Mi PC se inicia de noche ¿Modo fantasma?

• Autor Autor Fernando SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desconecta el Mouse y el Teclado y listo. 👽

Perdón, era yo. Es que no tengo PC gamer y era la única forma de jugar al Fortnite 😔🙏

Pon un fondo de pantalla de jesucristo y cuando limpies la pc utiliza agua bendita.

Pon un fondo de pantalla de jesucristo y cuando limpies la pc utiliza agua bendita.
Hermano revisa las memorias de la pec limpiarlas con un borrador

Me pasaba lo mismo... pero ya no recuerdo como lo solucioné

Mantenimiento a las memorias y a la misma tarjeta madre

De hecho un exorcismo estaría bueno formatea todo, puede ser algún virus poco probable, pero si tienes algo de valor ahí anda con cuidado.

Puede ser que el fantasma vea nopor por las madrugadas, fíjate si hay “hectoplasma” cerca de ahí y por las dudas desinfecten en la mañana todo 😂😂😂

Como dato adicional a mi me pasaba que las al apagar con Windows 11 jaja sentía que estaba apagado pero la compu instalaba actualizaciones, y se iniciaba sola

Lo que roban canales de YouTube usan un virus así cuando duermen no se como prenden tu PC y roban tu cookies y se hacen dueños de todos tus datos

Jajaja a mí me pasa es con un radio en el patio de mi casa que nos da un susto que ni te cuento, pero ya estamos acostumbrados xd así que seguramente si puede ser tema de corriente como mencionan los otros usuarios

Aunque antes de formatear, no descartaría que fuese un virus pero prueba con un antimalware, es para detectar virus que los antivirus normales no detectan

Atrás