Mi pc se prendía sola por que?

• Autor Autor ultimatefrio05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultimatefrio05

ultimatefrio05

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El dia de ayer me encontre con que mi pc amaneció prendida, lo lógico fue apagarla en la mañana, pero luego de apagarla 2 minutos después se encendio lo mas lógico que pude hacer es apagarla y luego de eso desenchufarla., luego de encender todo el problema siguio.,

La solución:
Luego de mucho buscar me encontré que tenia que desabilitar el inicio rápido lo cual me funciono.

Mis dudas:
Mientras investigaba me encontré que con lago que me llamo mucho la atención leí que los sonidos fuertes pueden ser los causantes del encendido.
Resulta que el dia anterior arme una fiesta en casa y bueno el bajo estaba al máximo y el bajo esta alado del cpu no se si fue por eso
Tambien me ecnontre que todo tenia que ver con reiniciar el CMOS
o en la Bios la función Wake on LAN y desactivarla

Algunas configuraciones echas:
Al tener un ssd en las configuraciones de opciones de energía hice esto
apagar disco duro tras- suspender e invernacion = 0
HAY QUE DECIR QUE ESTO LO REALICE HACE MUCHO TIEMPO Y NUNCA TUBE PROBLEMAS.

CONCLUSIÓN
alguno sabe que fue realmente lo que paso y lo que debo hacer ya que me da miedo que a futuro mi pc se dañe o tenga un daño y lo note en dias o semanas siguientes
De ante mano agradezco su ayuda!

En mi caso me pasaba al suspenderla, no al apagarla.

Descubrí que era porque se movía el ratón un poco casi imperceptible pero eso era suficiente para que el pc entendiera que lo había movido yo. Puede estar relacionado con lo que dices de los sonidos fuertes, ya que estos causan vibraciones que pueden causar que el ratón se mueva un poco. Aunque no sé si lo del encendido rápido depende del movimiento del ratón o no...

En mi caso me pasaba al suspenderla, no al apagarla.

Descubrí que era porque se movía el ratón un poco casi imperceptible pero eso era suficiente para que el pc entendiera que lo había movido yo. Puede estar relacionado con lo que dices de los sonidos fuertes, ya que estos causan vibraciones que pueden causar que el ratón se mueva un poco. Aunque no sé si lo del encendido rápido depende del movimiento del ratón o no...

Lo raro es que mi pc se apagaba totalmente y luego de 2 a 3 minutos se prendía automáticamente.,luego de desabilitar el inicio rápido en windows 8.1 pro todo volvio a la normalidad o almenos eso parece, tengo dudas de que sea algo interno y se me pueda dañar a futuro esas son mis dudas 😕 :ambivalence:

166e6a64e9f1fabfc02c5805040f0fdb.jpg

Si es de escritorio , deja que se apague totalmente sin apagar el monitor y ya que este apagada apaga el monitor :encouragement: .

es un error tipico en especial con w10 y su super veloz apagado rapido

- - - Actualizado - - -

Si es de escritorio , deja que se apague totalmente sin apagar el monitor y ya que este apagada apaga el monitor :encouragement: .

es eso o algo mas .

- - - Actualizado - - -

es eso o algo mas .

En su tiempo lo intente pero igual, a los 3 minutos se prendía nuevamente

El coco esta en la casa D: :s

0.jpg

Nuevo tema para Dross. :welcoming:

eso es cosa del diablo

Posiblemente sea el botón de encendido este pegado por dentro y aveces haga que prenda solo.

Prueba desconectado los cables de botón

En mi caso particular siempre fue una descarga eléctrica en mi casa por parte de otro aparato electrónico ya sea cuando prendía el ventilador o lo apagaba o le daba estática al gabinete.. Por no tener toma a tierra en la habitación pasaba eso..

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Hombre, yo tendría miedo si se llega a encender estando desenchufado, no vaya a aparecer:

200.gif

tienes que lavarla con mucha agua y jabón amigo eso funciona

Atrás