ultimatefrio05
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El dia de ayer me encontre con que mi pc amaneció prendida, lo lógico fue apagarla en la mañana, pero luego de apagarla 2 minutos después se encendio lo mas lógico que pude hacer es apagarla y luego de eso desenchufarla., luego de encender todo el problema siguio.,
La solución:
Luego de mucho buscar me encontré que tenia que desabilitar el inicio rápido lo cual me funciono.
Mis dudas:
Mientras investigaba me encontré que con lago que me llamo mucho la atención leí que los sonidos fuertes pueden ser los causantes del encendido.
Resulta que el dia anterior arme una fiesta en casa y bueno el bajo estaba al máximo y el bajo esta alado del cpu no se si fue por eso
Tambien me ecnontre que todo tenia que ver con reiniciar el CMOS
o en la Bios la función Wake on LAN y desactivarla
Algunas configuraciones echas:
Al tener un ssd en las configuraciones de opciones de energía hice esto
apagar disco duro tras- suspender e invernacion = 0
HAY QUE DECIR QUE ESTO LO REALICE HACE MUCHO TIEMPO Y NUNCA TUBE PROBLEMAS.
CONCLUSIÓN
alguno sabe que fue realmente lo que paso y lo que debo hacer ya que me da miedo que a futuro mi pc se dañe o tenga un daño y lo note en dias o semanas siguientes
De ante mano agradezco su ayuda!
La solución:
Luego de mucho buscar me encontré que tenia que desabilitar el inicio rápido lo cual me funciono.
Mis dudas:
Mientras investigaba me encontré que con lago que me llamo mucho la atención leí que los sonidos fuertes pueden ser los causantes del encendido.
Resulta que el dia anterior arme una fiesta en casa y bueno el bajo estaba al máximo y el bajo esta alado del cpu no se si fue por eso
Tambien me ecnontre que todo tenia que ver con reiniciar el CMOS
o en la Bios la función Wake on LAN y desactivarla
Algunas configuraciones echas:
Al tener un ssd en las configuraciones de opciones de energía hice esto
apagar disco duro tras- suspender e invernacion = 0
HAY QUE DECIR QUE ESTO LO REALICE HACE MUCHO TIEMPO Y NUNCA TUBE PROBLEMAS.
CONCLUSIÓN
alguno sabe que fue realmente lo que paso y lo que debo hacer ya que me da miedo que a futuro mi pc se dañe o tenga un daño y lo note en dias o semanas siguientes
De ante mano agradezco su ayuda!