nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esperemos no ser la típica película cliche, no se con que fin haces tus post de manera un poco egocéntrica, recuerdo el primer post mencionando que Youtube no tenia nada nuevo, que según tu ibas hacer la revolución, eche un vistazo por tu canal pero veo lo mismo de lo mismo, conozco varios canales que sin un solo toque te edición cautivan a miles de personas y eso que no llevan años en la plataforma, el problema a qui es ¿Realmente transmites algo a el publico? pero bueno, solo espero verla para tragarme mis palabras. Exitos!Y os doy la oportunidad de contestar antes de grabar. Ni siquiera lo se yo como saldrá. Después de las malas criticas por hacer dos videos de casting de enfoques, os pongo a prueba. Eso si, los haters los tengo bloqueados por faltas de respeto.
Ya por fin hay guion terminado para la primera parte de la trilogía.
En esta película, ya se veré las mejoras que he conseguido corrigiendo fallos de cámara. Ya no usaré zoom, ni rotaciones.
Se hará como ya hice con el móvil el año pasado del sanatorio, fijaciones y en movimiento tras el personaje o de lado, pero manteniendo la fijacion.
Serán dos chicas de protagonistas. Las dos de mis dos primeros videos.
Va a ser un reto y sin experiencias. Y no doy mas detalles. La película será una sorpresa sin dar detalles del guion.
Puede durar de 1 hora a 2 horas.
Grabación a 4k a 600mb/s. El triple de calidad que los dos primeros casting.
Lleva tiempo, organización, materiales bastante caros... Etc. Y las calibraciones de vídeo y cámara que también estudio. Y no es algo de dos días. Ahora apenas tengo tiempo. Estoy trabajando más para comprar más cosas y pagar facturas.Esperemos no ser la típica película cliche, no se con que fin haces tus post de manera un poco egocéntrica, recuerdo el primer post mencionando que Youtube no tenia nada nuevo, que según tu ibas hacer la revolución, eche un vistazo por tu canal pero veo lo mismo de lo mismo, conozco varios canales que sin un solo toque te edición cautivan a miles de personas y eso que no llevan años en la plataforma, el problema a qui es ¿Realmente transmites algo a el publico? pero bueno, solo espero verla para tragarme mis palabras. Exitos!
No te esperes gran cosa de este primer proyecto como lo saqué rápidamente. Pero la idea es muy buena si consigo hacerla a mi idea.Aún no hay sinopsis de la pelicula? grabar una pelicula ya de por si es complicado y más en el genero del Terror que en muchas de las ocaciones nos agrada más la historia, ejemplo de ello, el genero found footage, peliculas como la Bruja de Blair, Actividad Paranormal, que sin mucho presupuesto lograron convertirse en grandes iconos de su género, estaré pendiente de tu proyecto y veo que tienes mucha motivación para ello 🙂
Me traen recuerdos de la película CITADEL, no sé si la has visto, una joya de películas de miedo poco mencionada... ¿la has visto¡?Ver el archivo adjunto 997819
Ver el archivo adjunto 997822
Ver el archivo adjunto 997823
Ver el archivo adjunto 997824
Imágenes de la película en pruebas. Por ahora no estoy usando estabilizador hasta que se ruede la película o serie.
Me traen recuerdos de la película CITADEL, no sé si la has visto, una joya de películas de miedo poco mencionada... ¿la has visto¡?
Ya solo faltan 2 meses para el estreno , que dijo que era en Agosto.
La doceava es la vencida, este proyecto si lo va terminar, vamos que se puede.
Aquí ya listos para esperar el trailer y dar nuestra humilde opinionA pocos días del estreno del primer trailer, bastante emocionado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?