Mi perro está muy enfermo

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola tengo un bull terrier de 1 año y medio de edad.
Por lo pronto,por asi decirlo,en mi tierra colombia,estoy en el campo visitando mi abuela.
alrededor de la casa es puro pasto,y mi perrito,le ha dado por comer plantas etc
Hoy es el 2 dia,que no come casi,cuando toma agua vomita,y esta muy maluco.
¿Que si lo hemos llevado al veterinario?
Si,pero,es diferente de explicar,de aqui a campo son 3 horas de trayecto,y 1 hora mas para ir al veterinario.
3 horas para llevarlo,y esta tan maluco,que mi mama no quiere que le ensucie el carro de vomito.
aqui hay un señor que le dicen el veterinario :/
y el nos ha dicho que lo llevemos hoy a la 1:00´pm.
Pero yo veo al perrito muy enfermo.
si toma aguita vomita,no quiere comer nada nada,me han recomendado darle aguita con sal,pero no quiere.
Se la estaba dando con una jeringa,y esta muy arisco el perro,no le gusto que le dieramos suero.
Y nos da miedo que nos muerda.
Mientras que lo llevamos al veterinario hay alguito que le ayude,por lo menos que no vomite tanto?.
Me da tanta tristeza verlo sin querer hacer nada, se la pasa jugando,y esta muy achantadito,alguna ayudita?,un remedio casero para el vomito?

dale redbull😱

Pobre perrito, si tu "MAMA" no quiere que le ensucie el auto... pues llévate un par de bolsas para que cuando el perro vomite pues le pongas las bolsitas, joder, que por que no ensucie el auto no van a atender a ese pobre animal... si hay cada p... en este mundo.

Pd. Dile a tu mama de mi parte que nunca mas te deje tener una mascota.

[MENTION=111431]skonent[/MENTION] leete esta información que creo que te ayudará sobre el problema que tienes.

Mi perro vomita a menudo, ¿qué hago? | EROSKI CONSUMER

Pero lo recomendable es que busques la manera de llevarlo al veterinario así sea en transporte publico te vas, como te dijo el usuario spanky, llevate un par de bolsas si en el trayecto del camino al perro le dan ganas de vomitar.

Mi perrito estaba igual, fui al veterinario y me dijo que era normal que se purgaran, pero que estaba muy deshidratado y me recomendo:

- Darle Suero cada 20 minutos x 24 horas
-Comprarle una cocreta que ellos venden pues tienen mucho mas vitaminas que las que venden en la tienda, cocreta chafa como Pedigree y Dog Show muy malas..
ME RECOMENDÓ COMPRARLE ROYAL CANIN o PROPLAN

para quitarle el vomito me dijo que le comprara:

- Bonadoxina gotas- 8 gotas cada 4 hrs esta la consigues en una farmacia..

Espero y se mejore tu perrito 😛8:

llevalo pronto al veterinario

Yo tenía un perro con los mismos síntomas , tenía parvovirus ( o algo así ) lamentablemente murió , aunque lo lleve al veterinario y le aplicaron unas inyecciones las posibilidades de sobrevivir eran pocas según el veterinario , aunque lo obligamos a tomar suero lo vomitaba 🙁

Espero que tu perro no tenga lo mismo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno,acabamos de llevarlo a un señor que le dicen el veterinario :/
El señor nos ha dicho,que por culpa de estar comiendo pasto le ha entrado una infeccion,.
Le aplico una inyeccion,y lo tenemos que llevar 3 dias seguidos a que lo inyecten.
El problema es que el perrito tiene muy cerrado el estomago.
El señor le ha dado un remedio,porque esta deshidratado o algo asi.
y lo acaba de vomitar.
Le gusta tomar agua,pero a cabo de unos minutos la vomita.
Le estabamos dando suero,con una jeringa en la boca,pero como sabran los bull terriers,no son peligrosos,pero son de respeto,y el perro esta un poco arisco(tiene miedo),entonces medio nos acercamos con la jeringa a darle el suero,nos tira,se siente acorralado.
Ahora me urge algo para que no vomite,pero no puedo ir a una drogeria ahora,algun remedio casero?

Bueno,acabamos de llevarlo a un señor que le dicen el veterinario :/
El señor nos ha dicho,que por culpa de estar comiendo pasto le ha entrado una infeccion,.
Le aplico una inyeccion,y lo tenemos que llevar 3 dias seguidos a que lo inyecten.
El problema es que el perrito tiene muy cerrado el estomago.
El señor le ha dado un remedio,porque esta deshidratado o algo asi.
y lo acaba de vomitar.
Le gusta tomar agua,pero a cabo de unos minutos la vomita.
Le estabamos dando suero,con una jeringa en la boca,pero como sabran los bull terriers,no son peligrosos,pero son de respeto,y el perro esta un poco arisco(tiene miedo),entonces medio nos acercamos con la jeringa a darle el suero,nos tira,se siente acorralado.
Ahora me urge algo para que no vomite,pero no puedo ir a una drogeria ahora,algun remedio casero?

Es exactamente lo que pasó en mi caso solo que mi perro era pequeño , si no consigues hidratarlo lamentablemente no durará mucho

Sent from my iPhone using Tapatalk

Así es como dice migocr, tienes que darle suero aunque no quiera.... Ahorita mi perro ya anda feliz xD después de todo lo que te mencione arriba

regalalo, solo esta sufriendo 😉

regalalo, solo esta sufriendo 😉

Hola,con todo respeto a que te refieres con que esta sufriendo y lo regale?,
Crees,que yo le ise eso?.
No hay mejor persona que lo pueda tener,el perro esta enfermo,no por culpa mia,se enfermo por que comio pasto.
A este perro solo lo mantiene una persona pudiente y esa soy yo.
Este perro me saca mas de 250usd mensual,y los doy con placer porque amo a mi perro 😉

Solo spammeas no,que boleta

Si temes que el perro este deshidratado, y puesto que vomita, tienes que darle suero inyectado, el suero lo puedes comprar en la farmacia ( el mismo suero que le ponen a los humanos en los hospitales) y se lo inyectas de forma subcutanea
Suerte y cuidale mucho

Si come hiervas y plantas puede ser que tenga parásitos. Es la forma como ellos se automedican...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Estas muy equivocado. Si tiene parasitos no se automedican. Los parasitos en sus diferentes formas estan en los pastos, suelos, agua estancada y demas. Si come plantas corre mas riesgo de infectarse con parasitos. En este caso el problema es la infeccion que tiene. Es normal que no coma y se deshidrate un poco. Lo ideal es que si esta deshidratado lo lleves a un medico veterinario para que le pase suero (olvidate lo que te dicen mas arriba de comprar suero en la farmacia e inyectarselo, las dosis y necesidades varian para cada animal y no es lo mismo). Si el animal vomita el agua, trata de quitarsela por unas horas (6 u 8 hs) y NO LE DES NADA DE COMER. Cuando veas que puede tomar bien el agua recien ahi puedes empezar a darle de comer raciones (un pequeño puñado) de arroz dos o trres veces al dia, hasta que vaya recuperando el apetito. Si ves que el perro esta muy deshidratado, llevalo al veterinario, no inventes ni pruebes ningun remedio casero que veas en internet o te digan por aca. (mucho menos medicarlo en dosis que se aplican en humanos, que pueden llegar a ser toxicas y complicar mas la situacion).

Suerte con el animal, esperemos que se mejore.
(soy estudiante de veterinaria)

Hola,con todo respeto a que te refieres con que esta sufriendo y lo regale?,
Crees,que yo le ise eso?.
No hay mejor persona que lo pueda tener,el perro esta enfermo,no por culpa mia,se enfermo por que comio pasto.
A este perro solo lo mantiene una persona pudiente y esa soy yo.
Este perro me saca mas de 250usd mensual,y los doy con placer porque amo a mi perro 😉

si
Solo spammeas no,que boleta

seguro le falta una pareja para que deje de comer pasto verde :encouragement:

Si van a contestar estupideces como que tome redbull o que necesita novia mejor no escriban nada, perdón pero este tema de los animales me pone muy arisca y no soporto gente que escriba tonterías al respecto.
Mira yo tengo 7 perros y toda mi vida los he tenido asi que según mi experiencia puede ser lo siguiente:

1. ¿LE tomaron la temperatura? Si tiene fiebre lo más seguro es que sea un problema viral como el parvovirus, si tiene ese problema necesita cuidados al triple y mucha medicación, se salvan pero todo depende del empeño que ponga el dueño para la recuperación. Sus sintomas son: fiebre, vomito constante, diarrea.

2. Si no tiene fiebre en efecto, pueden ser parásitos, ¿toma agua de charcos? a mis perros les dio una cosa que se llama "giardiasis"vomitaban mucho, no comieron durante mas de 4 días y estuvieron medicados con un desparasitante de nombre metronidazol, también tuvieron que estar con suero intravenoso donde les aplicaron medicinas para el dolor. Eso duele horrible.

3. Infección no creo que sea, pero si esdebes notar mejoría a la segunda aplicación del antibiótico, en caso contrario dile a tu mamá que no sea asi y lleven a tu perro al un veterinario de verdad. Un animalito es nuestro igual, hay que se serios con la salud de ellos.

Pobrecito nene... cuidalo y haz todo lo que esté en tus manos y MAS para salvarle la vida.

Estas muy equivocado. Si tiene parasitos no se automedican. Los parasitos en sus diferentes formas estan en los pastos, suelos, agua estancada y demas. Si come plantas corre mas riesgo de infectarse con parasitos. En este caso el problema es la infeccion que tiene. Es normal que no coma y se deshidrate un poco. Lo ideal es que si esta deshidratado lo lleves a un medico veterinario para que le pase suero (olvidate lo que te dicen mas arriba de comprar suero en la farmacia e inyectarselo, las dosis y necesidades varian para cada animal y no es lo mismo). Si el animal vomita el agua, trata de quitarsela por unas horas (6 u 8 hs) y NO LE DES NADA DE COMER. Cuando veas que puede tomar bien el agua recien ahi puedes empezar a darle de comer raciones (un pequeño puñado) de arroz dos o trres veces al dia, hasta que vaya recuperando el apetito. Si ves que el perro esta muy deshidratado, llevalo al veterinario, no inventes ni pruebes ningun remedio casero que veas en internet o te digan por aca. (mucho menos medicarlo en dosis que se aplican en humanos, que pueden llegar a ser toxicas y complicar mas la situacion).

Suerte con el animal, esperemos que se mejore.
(soy estudiante de veterinaria)

Bueno colega, cuando mis perros comen hierva, siempre el veterinario me dice que es por paràsitos. Le damos un antidesparasitante y luego se recuperan.... 😀😀😀

Yo no soy veterinario y no se nada del tema pero me imagino que si vomita es porque su cuerpo se quiere deshacer del algo que comió, eso es lo malo de los perros que todo se llevan a la boca, se arriesgan a comer algo venenoso

Te deseo suerte con tu mascota

Bueno colega, cuando mis perros comen hierva, siempre el veterinario me dice que es por paràsitos. Le damos un antidesparasitante y luego se recuperan.... 😀😀😀

Tu veterinario es muy buen vendedor!! jajajaa
El tema de que coman hierba es por una cuestion de acidez estomacal, para regular el ph del mismo. Esa acidez puede ser causada por muchas cosas, entre otras parasitos. Yo lo que te dije que estaba mal en tu comentario, es que se "automedican", porque comer pasto no va a curar al animal, solo alivia un sintoma (acidez estomacal). En este caso hay que buscar la causa primaria y tratar eso primero que todo (seguramente alguna infeccion bacteriana por lo que cuenta el amigo).

Atrás