Mi porquería de pc no reconoce la ram

• Autor Autor Almosteasy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Almosteasy

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, resulta que tengo una pc en la cual necesito subirle la ram, compré una en MercadoLibre y resulta que pensé que estaba mala, la puse en el pc de mi esposa y la reconoce sin chistar, la pongo en mi lenovo y no recnoce ni mierda, envío una foto pantalla de mi pc

mi pc mp.webp

¡No se que hacer!

La cambie de puerto y nada la quite y la puse dónde estaba la original y cambie los puestos entre ellas y nada!

Si alguien me puede ayudar le agradecería mucho.

Qué modelo de equipo es y que ram es?

la ram es de 2 gb el modelo un lenovo G-40-70

Pero la RAM es compatible con tu pc? Porque si no lo es, obviamente que no lo reconocerá.

Las computadoras tienen un limite de ram aceptado, no se si ese sea tu problema.

Yo creo que tiene que ver con la compatibilidad de la marca entre la pc y la ram.

Cómo puedo saber eso. :/

Entró igual en las ranueras eso no hace la compatibilidad.

Perdón por mi ignorancia.

- - - Actualizado - - -

ram-ddr3-memoria-3704-MLM4598672060_072013-O.webp

Es esta.

Ese equipo lleva memoria DDR3 y debe ser de la misma frecuencia de la de 4 GB que ya trae instalada.
No se mucho, pero una vez me paso algo similar y la tuve que llevar a revisar, me tocaron la BIOS y la tomó(Logicamente DDR3 y la misma frecuencia)

Y en otra oportunidad a una placa ASUS le compre un bloque de memoria de 4GB para aumentar la de 4 que ya tenia y tampoco la tomaba, buscando en internet di con qu la placa tenia un boton para "acomodar" ambas memorias y que trabajan en paralelo. Presione y funciono 🙂

Que lio esto de la informática 😡

Última edición:
facil ponle la ram de la pc de tu esposa a tu PC y la Ram que compraste ponla en la PC de tu esposa .

Si la ram de la pc de tu esposa tampoco la reconoce en tu pc entonces te sugiero que hagas un video para youtube donde con un bate de beisbol le des a tu pc hasta destruirla , de esa manera recuperaras algo en publicidad para comprarte otra pc 😛8:

Una laptop Lenovo o HP es especial con su hardware :neglected: Necesitas ver si la frecuencia es la misma en ambas y bueno, si no reconoce, intenta intercambiarlo por una de la misma marca que tenga tu laptop ya instalada :encouragement:

Si moverás algo en la BIOS ten cuidado, no te valla a salir el tiro por la culata :neglected:

Suerte