El pc no reconoce usb

• Autor Autor driveman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

driveman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, no se si va aqui, recien me acaba de pasar que el:

pc no me reconoce el usb.

En Administrador de Dispositivos me sale esto:

Dispositivo Usb desconocido ( Error de solicitud de descriptor de dispositivo)

Alguna recomendación, no quiero trastear mucho el usb.

Tengo todo actualizado.

Gracias desde ya

que dispositivo le estas poniendo?

es el puerto a mi me pasa cuando conecto puertos 3.1 en la parte delantera y me toca si o si atras de la pc.

O es el puerto o es el USB que ya no da para más. Para descartar conéctalo en otro ordenador.

Lo primero que debes hacer es indicar que estas conectando.
Luego te recomiendo ir al administrador de dispositivos y removerlo manualmente, luego presionar sobre (Refresh) y ver que lo reconozca nuevamente, entonces ver si te funciona adecuadamente.

Lo mas seguro es que el pendrive este dañado

Lo he probado en otro pc y nada se queda unos segundos y luego desaparece

¿Hace el sonido de conexión al menos? Tantea el puerto del pendrive a ver si queda flojo, puede tratarse de desgaste, sino creo yo que se ha dañado y solo podrías recuperarlo (con suerte) mediante un tipo de formateo que es más fuerte... He leído también que puedes probar desde un ordenador con Linux a darle formato, a ver si se repara, aunque no he probado eso.

Si el pendrive se te daño ya no puedes hacer nada.
Prueba en una PC con sistema operativo linux, ya que puede ser un virus y ahi puedes recuperar toda la información
Respalda el contenido que tienes en el pendrive pasándolo a una carpeta nueva en la PC, ya hecho esto le das formato al pendrive.

Si el pendrive se te daño ya no puedes hacer nada.
Prueba en una PC con sistema operativo linux, ya que puede ser un virus y ahi puedes recuperar toda la información
Respalda el contenido que tienes en el pendrive pasándolo a una carpeta nueva en la PC, ya hecho esto le das formato al pendrive.
Si fue concretamente al pasar una carpeta del escritorio al lapiz y desde entonces no funciona, probare con alguna distribución de linux haber si puedo recuperarlo, he llamado a una empresa de recuperar datos y me piden 300 dolares otra 2000 dolares, ver para creer.
Gracias por el dato

Seguro el puerto se te quemo y toca mandarlo a reemplazar.

Si fue concretamente al pasar una carpeta del escritorio al lapiz y desde entonces no funciona, probare con alguna distribución de linux haber si puedo recuperarlo, he llamado a una empresa de recuperar datos y me piden 300 dolares otra 2000 dolares, ver para creer.
Gracias por el dato
dios muchoooo

Atrás