Mi Portada De Beta. 2014

• Autor Autor byte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byte

byte

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que hay Betas 😀, Hoy traigo una portada que termine de hacer espero les guste y quizá mas adelante estoy vendiendo pack's de psd Con tutoriales. Espero les Guste pueden usarlo También Si Gustan.

VISTA PREVIA:
dgq9.png

Se ve bien, me gusta

Muy bien, la verdad me gusta mucho..

Me gusta :welcoming:

Muy buena, me gustan los efectos, lo único que no me gusta es que sea todo del mismo color. Podrías hacer las letras, el fondo y el planeta de diferentes colores/tonos.

Esta chida:encouragement::encouragement:

está chida amigo!

Muchas Gracias por sus comentarios Voy a mejorar aver si lo posteo otro día ya que no tengo mucho tiempo para editar por el trabajo

A mí me gusta! Quizás como bien dicen arriba les pondría un tono diferente a las letras en comparación con el resto, pero por lo demás, PERFECT! :encouragement:

Gracias por sus comentarios voy a mejorarla 😀

Esta bien, los efectos se ven bien, quizá el morado lo cambiaría por otro color como naranja y la carga visual sobre el lado derecho es muy grande, agregaría algo al lado izquierdo para equilibrarlo, no tan grande.

Buen trabajo!

Me gusta, pero hubiese sido mejor otro color... qué se yo, naranja por lo de la página? no lo sé, no soy diseñador, pero si le cambias los colores se vería mejor :encouragement: :star2:

Muy buena aunque le bajaria un poco a la intensidad luminica que tiende a opacar levemente el texto, pero muy buena, felicidades.

Tremendo, felicitaciones, esta perfecto! :encouragement:

Atrás