Mi portafolio...¿qué les parece?

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta, si en un futuro necesito de alguno, tienes un cliente asegurado 😛8:

Me gustan :top:

Muy profesional, te felicito!

Pocas veces he hecho gigantografías (algunas para la empresa de buses de Vigo - VITRASA), qué envidia

Muy buenos trabajos, me gusta mucho como has tomado las fotos (o como las tomaron)

Pocas veces he hecho gigantografías (algunas para la empresa de buses de Vigo - VITRASA), qué envidia

Muy buenos trabajos, me gusta mucho como has tomado las fotos (o como las tomaron)

Muchas gracias!!!

Me gustan... y aun mas cuando se notan tan reales... ya cuantos años de diseñador llevarais?

Tienes buena calidad :encouragement:

muy buen trabjo muy profesional

Muy bueno, me gusta mucho los logos que tienen un color solido simple como el negro o el blanco y que con la textura queda muy elegante (el caso de Rangea).

Solo una pregunta, curiosidad mas que todo, no sería mejor que el boton que este activado sea el del portafolio en vez de tu perfil, y que los trabajos se muestren primeros, ya que el cliente o la persona que quiera contratarte va a ver eso y luego otras secciones (perfil y datos).

Igual muy buenos trabajos, felicidades :encouragement:

Muy bueno, me gusta mucho los logos que tienen un color solido simple como el negro o el blanco y que con la textura queda muy elegante (el caso de Rangea).

Solo una pregunta, curiosidad mas que todo, no sería mejor que el boton que este activado sea el del portafolio en vez de tu perfil, y que los trabajos se muestren primeros, ya que el cliente o la persona que quiera contratarte va a ver eso y luego otras secciones (perfil y datos).

Igual muy buenos trabajos, felicidades :encouragement:

Muchas gracias por el comentario. Con respecto al perfil, tienes razón. Aun que sinceramente no he tenido mucho tiempo para dedicarle a la web.

Apenas pueda lo hare, agradezco mucho tu comentario y sugerencia! Gracias.

Me he equivocado

Última edición:
No hay problema! 🙂

Última edición: