S santiago643 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Oct 2015 #201 excelente 🙂
charlesbenners Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 27 Oct 2015 #202 me gustan mucho tus trabajos , excelentes diseños :encouragement:
A AGossow Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Oct 2015 #203 Muy buenos trabajos!!
K Kiujind Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Nov 2015 #204 Están geniales los trabajos, te felicitos. 🙂
UYwork 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 3 Nov 2015 #205 santiago643 dijo: excelente 🙂 Hacer clic para expandir... Gracias! 🙂🙂 - - - Actualizado - - - charlesbenners dijo: me gustan mucho tus trabajos , excelentes diseños :encouragement: Hacer clic para expandir... Muchas gracias! - - - Actualizado - - - Aguken dijo: Muy buenos trabajos!! Hacer clic para expandir... Muchas gracias! - - - Actualizado - - - Kiujind dijo: Están geniales los trabajos, te felicitos. 🙂 Hacer clic para expandir... Gracias amigo! - - - Actualizado - - - ElChofer dijo: De verdad felicitaciones, me dan ganas de mandarte hacer el logo de un proyecto que tengo jejeje Vamos a pensarlo, buen trabajo. Hacer clic para expandir... Gracias por el comentario!
santiago643 dijo: excelente 🙂 Hacer clic para expandir... Gracias! 🙂🙂 - - - Actualizado - - - charlesbenners dijo: me gustan mucho tus trabajos , excelentes diseños :encouragement: Hacer clic para expandir... Muchas gracias! - - - Actualizado - - - Aguken dijo: Muy buenos trabajos!! Hacer clic para expandir... Muchas gracias! - - - Actualizado - - - Kiujind dijo: Están geniales los trabajos, te felicitos. 🙂 Hacer clic para expandir... Gracias amigo! - - - Actualizado - - - ElChofer dijo: De verdad felicitaciones, me dan ganas de mandarte hacer el logo de un proyecto que tengo jejeje Vamos a pensarlo, buen trabajo. Hacer clic para expandir... Gracias por el comentario!
UYwork 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 26 Jul 2016 #206 Agrego algunos trabajos mas...
leoandres52 Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 27 Jul 2016 #207 Vas por buen Camino. Sigue Asi!
UYwork 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 28 Jul 2016 #208 leoandres52 dijo: Vas por buen Camino. Sigue Asi! Hacer clic para expandir... Gracias 😉
UYwork 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 25 Ago 2016 #209 Agrego mas trabajos!
xdsebaxd Dseda Verificación en dos pasos activada 25 Ago 2016 #210 Muy buenos diseños, eres licenciado en diseño gráfico? Si no te molesta responder, en que plataforma consigues los trabajos? Mucha suerte!
Muy buenos diseños, eres licenciado en diseño gráfico? Si no te molesta responder, en que plataforma consigues los trabajos? Mucha suerte!
UYwork 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 27 Ago 2016 #211 xdsebaxd dijo: Muy buenos diseños, eres licenciado en diseño gráfico? Si no te molesta responder, en que plataforma consigues los trabajos? Mucha suerte! Hacer clic para expandir... No, nos soy licenciado ni mucho menos. Uso Photoshop e Illustrator (claro que no me molesta responder) Gracias por tu comentario, igualmente para ti 🙂
xdsebaxd dijo: Muy buenos diseños, eres licenciado en diseño gráfico? Si no te molesta responder, en que plataforma consigues los trabajos? Mucha suerte! Hacer clic para expandir... No, nos soy licenciado ni mucho menos. Uso Photoshop e Illustrator (claro que no me molesta responder) Gracias por tu comentario, igualmente para ti 🙂
Z Zen276 Gamma Diseñador Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ago 2016 #212 El anterior usuario creo que se refiere a donde consigues clientes. Enhorabuena por tus diseños, están muy bien, Saludos
El anterior usuario creo que se refiere a donde consigues clientes. Enhorabuena por tus diseños, están muy bien, Saludos
UYwork 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 28 Ago 2016 #213 Zen276 dijo: El anterior usuario creo que se refiere a donde consigues clientes. Enhorabuena por tus diseños, están muy bien, Saludos Hacer clic para expandir... Tienes razon! El 50% forobeta, 50% clientes de hace años. Gracias por comentar!
Zen276 dijo: El anterior usuario creo que se refiere a donde consigues clientes. Enhorabuena por tus diseños, están muy bien, Saludos Hacer clic para expandir... Tienes razon! El 50% forobeta, 50% clientes de hace años. Gracias por comentar!