AdSense Mi posición en Mayo en los ingresos de Adsense

• Autor Autor Misael Alemán
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de Julio 2014 en Adsense?

• Votantes totales
    0
Misael Alemán

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¿En qué escalón lograste quedar en mayo? Yo logré llegar al cuarto, por fin 😛8:

Escalón 1 primera vez con adsense gracias todo a menciones :encouragement:

Yo estoy en la mitad del 4 escalafon :encouragement:

Primer escalon de nuevo, pero porque tuve problemas con un par de sitios, y me estoy enfocando en canales de youtube, haciendo pruebas digamos. ese que gana mas de 10mil..por Dios!!!

3 pero no con adsense

Con menos ganancias este mes 🙂

4to escalon... espero mejorar está muy complicado

Primero Dios dentro de poco pase al sexto escalón :encouragement:

Sexto escalón :devilish:

(Junio) Primer mes en Adsense: Primer Escalón 😱
(Julio) Segundo mes en Adsense: Segundo escalón (faltaron US$6 para llegar al tercero) 😛8:
(Agosto) Tercer mes: espero llegar al tercer o cuarto escalón, ya el tiempo lo dirá! :greedy_dollars:

Perseverancia, honestidad y mucho trabajo!

Tengo una duda chicos, en una de mis cuentas de adsense genere 15,000mx el mes de julio según el informe de rendimiento desde el panel de adsense, pero en el saldo actual y en el menú de Pagos me aparecen 10,527mx ¿Será que agregaran el resto en estos dias? nunca me había sucedió eso :s son ganancias unicamente con webs

Mismo escalón pero un poco menos que el mes pasado...

Me quede en el cuarto, pero espero en Agosto subir al quinto o sexto 🙂

igual que en el mes pasado pero a pocos dolares de llegar al siguiente escalon.

baje un escalon :/

Lo de saldo actual es lo que te van a pagar... La diferencia son descuentos que te han hecho.

Tengo una duda chicos, en una de mis cuentas de adsense genere 15,000mx el mes de julio según el informe de rendimiento desde el panel de adsense, pero en el saldo actual y en el menú de Pagos me aparecen 10,527mx ¿Será que agregaran el resto en estos dias? nunca me había sucedió eso :s son ganancias unicamente con webs

Atrás