Mi presentación 🤓

• Autor Autor RoseLara98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RoseLara98

RoseLara98

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Soy Rosmery, un gusto saludarte.
Tengo 27 años, soy peruana, y actualmente estudio Psicología, carrera que me permite potenciar mis habilidades comunicativas, mi empatía y mi vocación por ayudar a los demás. Antes estudié Administración de Empresas, lo que me brindó una base sólida en gestión, organización y trabajo en equipo.
Cuento con más de 5 años de experiencia en el rubro de call center, destacando en áreas como ventas, atención al cliente, manejo de reclamos, seguimiento postventa y fidelización.
Además, tengo experiencia realizando ventas en vivo (lives) con mi imagen, promocionando productos de belleza a través de redes sociales. Esto me ha permitido desarrollar un excelente desenvolvimiento escénico, habilidades de comunicación persuasiva y manejo frente a cámara.
Soy una persona apasionada, con vocación y dispuesta a seguir creciendo. Siempre busco aportar valor, aprender y superarme. Si buscas a alguien con experiencia, carisma, presencia frente a cámara y alto compromiso, ¡aquí estoy para sumar a tu equipo! 🥳🤩🙂‍↕️

Última edición:
Bienvenida. 🙂

🎉¡Bienvenida RoseLara98 a Forobeta! 🏆😎🎉

Bienvenida Rose, espero que el espacio que tenemos como foreros te sirva.

Saludos desde Huaraz.

Bienvenida, encontraras una mina de oro aqui

bienvenida y éxitos

Muchas gracias a todos ☺️

Bienvenida 🙂