Mi presentación en Forobeta.

• Autor Autor pepeipsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepeipsc

pepeipsc

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Soy José (Pepe), de Barcelona (España), y acabo de "descubríos".
Aunque mi profesión no tiene nada que ver con la temática general del foro (soy industrial, en el sector de la construcción), estoy muy interesado en adentrarme en el mundo e-comerce y el marketing digital (ya hice un intento hace un par de años, via dropshipping, pero no salió bien).

A la espera de la verificación completa de mi cuenta de usuario, os envió un cordial y afectuoso saludo!

Hola a todos! Soy José (Pepe), de Barcelona (España), y acabo de "descubríos".
Aunque mi profesión no tiene nada que ver con la temática general del foro (soy industrial, en el sector de la construcción), estoy muy interesado en adentrarme en el mundo e-comerce y el marketing digital (ya hice un intento hace un par de años, via dropshipping, pero no salió bien).

A la espera de la verificación completa de mi cuenta de usuario, os envió un cordial y afectuoso saludo!
¡Hola José (Pepe)!
¡Bienvenido a ForoBeta!!😋
Nos alegra que te hayas unido a nuestra comunidad.
Aunque tu profesión esté en un sector diferente, es genial que estés interesado en adentrarte en el mundo del e-commerce y el marketing digital.
Aquí encontrarás mucha información valiosa y podrás interactuar con otros miembros para aprender y compartir experiencias.
Esperamos que disfrutes de tu estancia y que encuentres la ayuda y respuestas que estás buscando.
¡Un saludo afectuoso desde Argentina!

¡Hola José (Pepe)!
¡Bienvenido a ForoBeta!!😋
Nos alegra que te hayas unido a nuestra comunidad.
Aunque tu profesión esté en un sector diferente, es genial que estés interesado en adentrarte en el mundo del e-commerce y el marketing digital.
Aquí encontrarás mucha información valiosa y podrás interactuar con otros miembros para aprender y compartir experiencias.
Esperamos que disfrutes de tu estancia y que encuentres la ayuda y respuestas que estás buscando.
¡Un saludo afectuoso desde Argentina!
Muchas gracias, Braiansp!
La verdad es que es un mundo apasionante, todo lo relacionado con el Marketing digital. Mi "fracaso" con el tema de la tienda dropshipping, fué precisamente por eso...por falta de formación. Espero aprender mucho, con vuestros consejos y experiencia, y porque no, intentarlo algún día otra vez.
Que tengas un buen día, compañero!

Bienvenido 😎 👍

Bienvenido colega 🙂

Gracias colegas!
Ya puedo acceder al contenido del foro.
Un placer!

Hola! Me presento Soy Gabriela( me dicen pastelito) soy de Argentina, y actualmente estoy estudiando para Contador público y me interesó bastante lo que me comentaron de este foro así que por eso decidí unirme. A la espera de mi verificación espero tener una buena experiencia acáa...Saludos 🍀🤗

Bienvenido, hablemos un rato hermano

Bienvenido 😼