Mi presentacion

caesarxd Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2013
Buenas a todos los usuarios del forobeta, soy un estudiante de ingenieria informatica(empezando) y nuevo en esto del blogging, la verdad es que sin darme cuenta me he quedado enganchado y paso la mayor parte de mi tiempo(desde que lo cree) modificando y arreglando mi blog, empece hace no mas de 2 semanas y la verdad es que me gusta mucho, en cuanto pueda publicare mi blog en la sección de critica mi blog para que mas que criticar puedan aconsejarme xD y me orienten en lo que esta prohibido al momento de intentar monetizarlo, espero poder aprender mucho de ustedes ya que de verdad apenas voy comenzando y necesitare toda la ayuda que me puedan brindar, espero tambien que en algun momento pueda aportar en lo que pueda una vez haya adquirido conocimientos suficientes como para asesorar a otras personas, gracias por gastar un poquito de su tiempo leyendo mi presentacion y con esto me despido.

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Bienvenido al Foro amigo, y mucha suerte con tus emprendimientos! Un saludo y buenos deseos para ti.