Mi presentacion

• Autor Autor Amadeleyvh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Amadeleyvh

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.. Amigos de Forobeta, mi nombre es Amadeley Vilchez, soy abogada y hace algún tiempo me hablaron de esta web, lo cual llamo mi atención y de inmediato me registre y pues con un poquito de complicaciones pero hoy estoy aquí muy contenta 🙂 y entusiasmada presentándome, con muchas ganas de avanzar rápido y poder entrar al área de los negocios :shakehands: que es lo que aspiro, por lo momento me queda aprender, ilustrarme y curiosear.
Bueno amigos que la pasen bien cualquier tips que puedan aportarme será gratamente recibido. :wavey: Saludos!

Hola Amadeley Vilchez!

Bienvenida a ForoBeta 😛8:

Espero que la pases bien...

Saludos :encouragement:

hola.. beta75! Gracias. :dance3: :joyous:

Bienvenida Amadeley Vilchez al Foro :encouragement:

hola francisco14 gracias..! 🙄

- - - Actualizado - - -

Gracias..😛8:

Hola [MENTION=147610]Amadeleyvh[/MENTION]

Bienvenida al foro ¿tratas temas legales normales de la vida cotidiana o también estás metida en la temática de lo que es legal en la web?

Ya me contarás. Y espero que disfrutes tu llegada a Forobeta.

hola ramonjosegn

Pues te cuento que mi fuerte son los temas legales a los que generalmente estamos expuestos ya que es mí día a día, pero me ha causado mucho interés esto de las webs, aunque tengo conocimientos básicos debo profundizarlos y actualizarme con lo nuevo, aprovechando la motivación que es el motor que nos hace avanzar, innovar y progresar! Y bueno todo lo que produzca ingreso es bueno sacarle provecho, más aun si nos gusta y la pasamos bien haciéndolo.

Fue un gusto saludarte y gracias por la bienvenida!:wavey: