Mi presentación!

• Autor Autor TheJazBeast
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheJazBeast

Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Me llamo Jesús, soy de Venezuela. Actualmente estoy terminando la carrera de ingeniería química, he hecho cursos de análisis de datos y ciencias de datos en Coursera y Coderhouse. Mientras termino mi carrera y le saco brillo a mis habilidades de análisis de datos estoy trabajando de freelance como traductor y VA. Más que todo me registro aca porque me interesa contratar servicios de streaming.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido, esta es una gran comunidad para seguir aprendiendo!

Hola, bienvenido a este foro en donde puedes aprender mucho de gente que tiene los mismos intereses, saludos.

Bienvenido 🙂

Hola! Me llamo Jesús, soy de Venezuela. Actualmente estoy terminando la carrera de ingeniería química, he hecho cursos de análisis de datos y ciencias de datos en Coursera y Coderhouse. Mientras termino mi carrera y le saco brillo a mis habilidades de análisis de datos estoy trabajando de freelance como traductor y VA. Más que todo me registro aca porque me interesa contratar servicios de streaming.
Bienvenido yo tmb me uní ayer✌