Que tal les a ido el primer año en youtube?

  • Autor Autor Maku Play
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maku Play

Wasa! betas, es una pregunta al azar que quise hacer...para la gente que tenga mas años en la plataforma..
Que tal les a ido en su primer año como youtubers?
Cuanto fue su mayor numero de suscriptores que han conseguido? en un mes
Su video mas viral? XD

Solo cuiside (Si asi lo escribo XD)
Saludos betas!
 
mi video mas viral actualmente 22k xD de hace dos semenas no es mucho pero para comenzar esta bien
 
Mi video mas viral es 14k 😛8:
 
Mi vídeo más viral 160k
 
video mas viral 9k y llevo alrededor de 1 mes y medio con mi canal xD y tengo alrededor de 300 subs
 
mi video más viral 1.700.000 reproducciones..
 
Llevo poco más de un año y por ahora bien, casi 800 subs y un video con más de 37k, pero creo que me hubiera ido mucho mejor si no hiciera parones de vez en cuando jaja
 
Yo llevo ya un año. Y no me fue nada bien ya que pase seis meses sin subir nada por que la compañía telefónica no reponía el servicio. Al final de un año que tiene en canal, de actividad solo tiene seis meses.
Vídeo mas viral tiene 7500 visualizaciones, pero es de la época donde usaba el canal para otra cosa. De este año el vídeo mas viral tiene 3500 reproducciones.
Suscriptores tengo 41, de los cuales mas de 20 aparecieron en unas semanas. Algo rarísimo que me gustaría que se repita.
Los números son bastante chicos pero el animo y las ganas de seguir son grandes. Espero que este año me vaya mejor.
 
Pues yo tengo 3 canales, en el primero llevo casi 4 meses y el vídeo más visto tiene algo mas de 57k y tengo 766 subs.
En el otro (no le pongo mucho empeño) 650 subs y el vídeo más visto tiene 197k, con este llevo 3 meses o asi.

Luego tengo otro en inglés pero con pocos vídeos, 5 subs y poco más de 1k el vídeo más visto.

Qué duro es el comienzo, qué ganas de llegar a 10.000 subs jajajaj
 
en mayo de este año cumple un año mi canal de youtube 😛irate: y hoy llegué a los 12k subs y mi video mas viral es de 500k vistas :greedy_dollars:
 
Horrible. Mi 1ero más viral 16k hace 6 meses, el 2do mas viral casi 15k hace 2 meses. Subo gameplays; y el caso es que hay juegos que reciben más vistas que otros, cuando imaginas que cualquier cosa que subas debería recibir casi lo mismo, pues no. Hay juegos en especifico que me pueden llegar a 1k en 2 semanas quizás menos y hay otros que fácil se pueden quedar en 10 visitas 1 mes. Horrible.
 
600.000 reproducciones en un canal con 7 suscriptores 😛8: Subtitulé un documental de un canal francés sobre la monarquía española y lo puse en mi canal, que no tenía más que otros dos vídeos con temas que nada tenían que ver con ese y sin apenas reproducciones. No le hice SEO, ni le envié tráfico, ni nada de nada en absoluto. En un mes, ya tenía las 600.000 reproducciones.

Entonces Youtube me borró el vídeo por infracciones de copyright.
 
Atrás
Arriba