AdSense Mi primer Años en AdSense

• Autor Autor Guillermo Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guillermo Castillo

Guillermo Castillo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Recuerdo cuando abrí mi Blog, faltaba mucho trabajo para hacer, no había nada, sólo con esfuerzo y trabajo constante podemos lograr lo que queremos. Espero no sea sólamente un año sino mucho años en esta plataforma. Si acabas de iniciar tu proyecto, echarle ganas poco a poco verán los resultados. Si no sabes nada, sólo escribes investiga eso te hará mejor cada día te enseñarás a valorar tu trabajo. No me dejarán mentir, todos los que iniciamos un blog hacemos de todo, editamos imágenes, escribimos, modificamos la plantilla, etc. Vamos por más. Saludos betas 🙂

felicidades.webp

Muchas felicidades amigo, sigue adelante 😛8:

Si, es que mantener un blog en su estado más óptimo es tarea del día a día. Algunas veces estamos escribiendo, otras diseñando banners, otras arreglando la plantilla, otras haciendo publicidad, en fin. El fin justifica los medios. Me imagino que en un año con AdSense has sacado algo de pastita. Te felicito. Saludos!

Felicidades, espero llegar a mi año pronto. 😀

Felicidades!!!!
Yo en febrero voy a por los 3 años y cada día soy mas feliz! Esto engancha, al extremo que tienes que ponerte horarios porque si no al final te pasas la vida en el ordenador.
Un fuerte abrazo y a por el segundo!!!!

Muchas Felicidades! podrías hacer un review de lo que has ganado no? 😛irate:

Felicidades y como van esas ganancias?

Felicidades, y sugiero igual, que tal un pequeño review del incremento y evolucion de las ganancias

Que sigan los exitos, saludos

Felicidades, y sugiero igual, que tal un pequeño review del incremento y evolucion de las ganancias

Me uno a esta felicitación y a la sugerencia, siempre es grato para los que comenzamos en este medio conocer de la experiencia de otros y como lo han logrado desde este primer año. :encouragement:

Yo en adsense tengo como 6 años pero felicitaciones, sigue adelante con los proyectos !

asi es , el comienzo es duro pero poco a poco se ven resultados :encouragement:

Si, es que mantener un blog en su estado más óptimo es tarea del día a día. Algunas veces estamos escribiendo, otras diseñando banners, otras arreglando la plantilla, otras haciendo publicidad, en fin. El fin justifica los medios. Me imagino que en un año con AdSense has sacado algo de pastita. Te felicito. Saludos!

Claro amigo, gracias a dios a salido algo saludos

- - - Actualizado - - -

Yo en adsense tengo como 6 años pero felicitaciones, sigue adelante con los proyectos !

ojalá algún día llegue a seis años primero dios 🙂

- - - Actualizado - - -

Felicidades!!!!
Yo en febrero voy a por los 3 años y cada día soy mas feliz! Esto engancha, al extremo que tienes que ponerte horarios porque si no al final te pasas la vida en el ordenador.
Un fuerte abrazo y a por el segundo!!!!

gracias por comentar amigo 🙂 si se vuelve vicio, ahora mis dedos no dejan de escribir jaja🙂

- - - Actualizado - - -

Felicidades y como van esas ganancias?

Cada vez mejor. Echarle muchas ganas

el que la sigue la consigue :encouragement:

Atrás