Mi primer apartamento comprado 50% con internet y 50% con mi sueldo de programador

• Autor Autor guerrero9511
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tienes razon, llevo ya tiempo en el foro y sé que aqui hay mucha gente mal intencionada o simplemente buscando perjudicar a los demas. Por ejemplo, una de las reglas de oro es no publicar tus webs, ni nichos,, ni canales, ni nada relacionado ya que te clonan las webs, te las screapean, te envian seo negativo, ataques, etc. Por eso en este foro nunca publico mis webs, ni datos privados.

¡Felicidades, compañero! 🎉Te deseo muchos éxitos más... 🕵️‍♂️ 🚀

Felicitaciones! Está muy bonito.

Felicidades, que sigas teniendo muchos éxitos 👏 😃

Muy linda amigo felicidades

Pero que bonito apartamento 🙂
Que sigan los éxitos 😀

Éxitos hemano. Que bueno

Felicitaciones. Sigue adelante.

felicidades colega.

Felicidades que sigas prosperando en tus futuros proyectos.

40K me parece realista de juntar, lamentablemente aqui en mi país los inmuebles estan SOBREVALORADOS y no te bajan de 200k el más modesto.

Felicidades.🤠 Buena inversión tener una casa o depto..es mi meta actualmente. Nada es imposible..hay que ahorrar y saber invertir..👊🙌

Acabo de ver el precio 40000$ tan barato venden aya!!! creo q me iré a visitar tu país 🙂 de paso que conozco a las colombianas

¡Felicidades! Es grato leer este tipo de historias. Para el metraje, me sorprende abordar ese precio y los cuartos. Que sigan los éxitos.

Muy bonito y muy buen precio.

En Guatemala tiene que estar localizado en un área muy poco agraciada como para encontrar algo a ese precio y nunca con acabados de calidad como el tuyo.

Como diría un compañero más arriba en el thread, no bajaría de 100k a más de 200k dependiendo el sector.

Sea como sea felicidades por tu logro, yo voy por las mismas antes que termine el año si todo va bien (También apostando a comprar al contado).

Excelente, muy bonito departamento

Pero de 100 mil? dios

200k ya es un apartamento en Miami... Te refieres a 200.000 dólares cierto?

Última edición:
Wow! y solo por 40.000 dolares? Y eso que yo creia que Argentina era barato comparado con otros paises. Un departamento asi de bonito y con tantos ambientes vale por encima de los 70.000 dolares por aquí.

Baratisimo 40.000 dólares, eso en España te cuesta 4 o 5 veces mas 🤣