🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Mi primer app, pero todavía no está en la Google Play

• Autor Autor marjuanm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahh genial, me gustaban los juegos de avioncitos allá por los 90's cuando iba a los centros de videojuegos saliendo de la escuela (en México les llamábamos "las chispas") 😎
hare un grupo de ws, para que asi nos ayudemos

Como haces para agregarle Publicidad?
La app es solamente un webview que carga una interfaz en html (o sea es una pagina web local incrustada dentro de la app), entonces dentro de la app hecha en html puse un iframe externo y desde ahí viene la publicidad.

Desde el 2023 que agregaron este requisito de closed testing.. hablame al mp y te paso mi correo así te doy una mano.

Según tengo entendido, no sólo basta con que la descargue cierto? hay que abrirla y usarla en los 14 días no?
Ya pasó a producción, cuando haces una app por primera vez y la subes tiene que entrar en una prueba cerrada con las menos 12 testers por 14 días (yo tardé mucho, más de un mes en solo conseguir los 12). Tras reunir 12 usuarios activos deben pasar 14 días y si todo está bien (el periodo se puede alargar si no la usan) te permiten subirla a producción, queda en revisión un par de días y ahora sí, ya se publica en la Google Play.

Necesitas tener empresa o como persona natural puedes publicar tambièn?
Puede ser un particular también (mi caso), se paga la cuota de afiliación (25 USD, pago único), llenar toda la documentación y listo.

Exelente bro, probe tu app y me gusto espero que tu proyecto de este cronometro hayan dado frutos <3

Exelente bro, probe tu app y me gusto espero que tu proyecto de este cronometro hayan dado frutos <3
Muchas gracias por probar mi app, claro que sí, he aprendido un montón de cosas con esto y aún estoy tratando de posicionar la, no será fácil.

La experiencia la voy a aplicar a otras apps que voy a estar desarrollando y esta a seguirla mejorando. Gracias de nuevo.

Atrás