mi primer blog, critiquen!

• Autor Autor 01speed1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0

01speed1

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola ha todos ya hice mi presentación y este es el primer foro al que le quiero dedicar para aprender blogging como mi nueva pasatiempo

llevo apenas dos dias con mi blog y como todo novato esta emocionado por lo que pueda pasar con blogvida pero esto no podra pasar si no tengo criticas profecionales :drunk:

realmente no sabia de que hacer mi primer blog pero despues de mucho pensar deside tomarlo como un pasatiempo y plasmar mis ideas y creo que como un diaro asi que lo nombre diarioblog

bueno ya pueden empesar a opinar 😛7:

Enlace eliminado <- mi blog

una duda: para que es el "trackback"?

Muy interesante tu blog, al parecer la temática manejada es personal, antes que nada pues bienvenido a esto, que hoy en día es una forma de vida para muchos. Algunas recomendaciones que me gustaría darte es que no pongas fondo a las palabras y menos negro para cuando quieras resaltar algo, eso cansa mucho la vista y en ocasiones te pierde.
Mientras tanto, el diseño se me hace bueno, ya con el paso de los días la redacción diaria, puede que tengas un buen blog.
Suerte y un consejo, verifica tu ortografía, no solo en el blog, si no en el foro, muchos usuarios somos críticos en eso, ya que mientras tengas mejor ortografía, mejore será calificado para trabajos futuros.
Suerte!

:encouragement:

ok revisare mi ortografía de nuevo, vaya si que tengo problemas con eso sera mas cuidado

gracias por los consejos

La pagina web es un poco lenta a cargar, sino al descubrir la pagina, no se piensa que hay articulos sino imagenes, un poco como una galeria.