Mi Primer Blog, un blog de películas y series online

• Autor Autor Mata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mata

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos y todas, os presento a mi pequeña: Los Mejores Estrenos Online | Cineoliva , pequeña porque empece a crearla hace muy poquito, concretamente el pasado 1 de Mayo y el día 2 ya estaba en funcionamiento (todo un merito contando que es la primera vez que me pongo con esto del blogger y del htlm) 😎.

Bueno, a ver que os parece mi primera andadura, espero vuestros comentarios, sugerencias y como no, también vuestras críticas. Saludos a todos/todas

Última edición:
Muy bueno el theme aunque podrías mejorar el logo:encouragement:
Y por supuesto si vas enserio comprar un dominio

Muy bueno 🙂

Lo único que cambiaría... el logo, algo más grande y mejor colocado. Por lo demás, si es tu primera web de verdad, felicidades porque es la primera web de películas que veo hecha en Blogger y que, al menos por el momento, va rápida.

Enhorabuena, de verdad :encouragement:

Muy bueno el theme aunque podrías mejorar el logo:encouragement:
Y por supuesto si vas enserio comprar un dominio

¿te refieres al tamaño o a otro diseño?Si es lo primero, he intentado que coja toda la cabecera completamente pero, al hacerlo me descuadraba todo el blog y si es lo segundo estoy en ello, solo hice ese rápido para ponerlo provisional pero, estoy pensando en otro mejor, que me pondré a hacerlo cuando termine un encargo de un diseño de un logotipo para una empresa de Mentenimientos integrales.
Logo Carfer exigencia del cliente.webp

Buen blog, apenas te compres un dominio empieza a buscar enlaces de calidad y intensifica el trafico social. Saludos

colega, muy bonito tu blog. Comprale un dominio, cambia el diseño del logo o comprate otro logo, ajustalo bien y listo. Empezaste bien.
Saludos.

buen diseño, pero como te dicen, te hace falta un dominio 🙂

el .com es imprescindible, y piensa si no te beneficia más "cine-oliva" y hacer la gracia con una aceituna xD

el .com es imprescindible, y piensa si no te beneficia más "cine-oliva" y hacer la gracia con una aceituna xD

El nombre tiene su historia, en primer momento quise ponerle "CineSur" que era un cine que había en mi barrio frente a mi casa allá por los 80, uno de esos cines que tenían 2 salas, una para invierno y otra para verano, y en el cual me pasaba los días y las horas dentro viendo todo tipo de películas, quise ponerle a mi pagina "CineSur" como una especie de homenaje al que fue el cine, que me enseño a amar el 7º arte. Pero resulta que cuando puse ese nombre, el sistema de blogger me dijo que ya estaba registrado, y es que resulta, ahora mismo "CineSur" es la cadenas de multicinescines que opera en toda Andalucía :grumpy: , así que no tuve mas remedios que buscar otro, intente con otros mas como Cineonline, cinemaonline, etc y lo mismo, y es que a estas alturas, cada vez es mas difícil encontrar un buen nombre que este libre, hasta que puse "Cineoliva" y estaba disponible para poder usarlo, así que ese ha sido el que como ves he puesto. Por cierto, lo de oliva viene por el nombre de mi barrio que se le conoce como "La Oliva"

Atrás