Mi primer Blog

• Autor Autor alex1975
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alex1975

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, les presento mi blog Tecno-Jab ,Informatica sobre tecnología, en especial Android, estoy de lleno metido con el contenido (estoy retomando la escritura), por eso he dejado abandonado el diseño, me encantaría conocer opiniones de la gente del Foro para seguir creciendo en este mundo de las bitácoras.

Saludos

Alex

muy buena la página, felicitaciones! :welcoming:

estoy de lleno metido con el contenido... ...por eso he dejado abandonado el diseño

Señal de que eres un tío inteligente y sabe como debe hacer las cosas. :encouragement:
Me gusta el blog y además no parece que tengas el diseño "abandonado". Tal vez la cabecera se pueda retocar un poquito pero en general no está mal.
Suerte con el blog.

Esta muy bien el blog, el diseño no esta mal pero se puede mejorar, aunque es mejor centrarse en el contenido como dices.

Me gusta la temática, el diseño se podría mejorar pero primero concéntrate en el contenido :encouragement:

Esta bastante bien amigo, me gusto mucho. Solo que el boton flotante de twitter no me gusta mucho que quede tan abajo cuando se desliza.

Saludos!

Oye Alex me ha gustado tu blog, se parece un poco a uno que leo cada cierto tiempo, suerte en tu proyecto 😉

Saludos.

Como dices para ser tu primer blog, esta muy bueno.

Muchas gracias a todos por sus opiniones y los consejos sobre el diseño del Blog.
Esperamos seguir creciendo pasito a pasito.

Saludos

Es bueno para empezar , estás iniciando con el pie derecho

Atrás