Mi primer blog

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola, he estado trabajando en mi primer blog. he decidido el tema de fitness. mi objetivo ahorita es subir articulos y poder solicitar por primera vez mi adsense

que les parece?

Fitness Alfa | Conoce el mundo del fitness

El sitio está bien, aunque le tienes que dar algún que otro retoque, y quitar el post de muestra, sobre todo.

El sitio está bien, aunque le tienes que dar algún que otro retoque, y quitar el post de muestra, sobre todo.

cual retoque me recomienda?

el post el primero cierto?

gracias

pd: que plugin recomiendan ponerle

Si puedes ampliar el anchor de .main-container seria genial, donde esta el logo, añade un div, el titulo de tu blog con una webfont, y el espacio sobrante anuncio (mas adelante claro esta). El color no sé si sea lo ideal para la temática 😉

Plugin, Wordfence Security, SEO by Yoast, WP-No-Tag-Base, WP No Category Base....

Si puedes ampliar el anchor de .main-container seria genial, donde esta el logo, añade un div, el titulo de tu blog con una webfont, y el espacio sobrante anuncio (mas adelante claro esta). El color no sé si sea lo ideal para la temática 😉

Plugin, Wordfence Security, SEO by Yoast, WP-No-Tag-Base, WP No Category Base....

gracias por los consejos.
disculpe esos plugin para que sirven?

no quita etiquetas, es decir, por ejemplo, si tienes misitio.com/tag/tu-etiqueta, quedaría con misitio.com/tu-etiqueta, queda mas limpia la URL no? Pues lo mismo pasa con las categorías 😉

no quita etiquetas, es decir, por ejemplo, si tienes misitio.com/tag/tu-etiqueta, quedaría con misitio.com/tu-etiqueta, queda mas limpia la URL no? Pues lo mismo pasa con las categorías 😉

gracias 😀 por cierto
la guia de seo by yoat que hay del 2014 aun puede funcionar?

Esos plugins también te los recomiendo, sobre todo cuando buscas tráfico orgánico.

Esos plugins también te los recomiendo, sobre todo cuando buscas tráfico orgánico.

es lo que intento hacer pero tengo una duda
como se puede configurar bien seo by yoast vi una guia aqui en el foro pero es del 2014 aun puede servir?

Atrás