Mi primer Blog

• Autor Autor David Villa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

David Villa

Gamma
SEO
Que les párese mi Blog ¿ quisiera saver si están bien colocadas las publicidades de adsense ?

Buenas Chicos/as, Recién me inicio en el Mundo de AdSense y la redacción, espero conocer muy buenos amigos y amigas como también intercambiar muchas ideas

Última edición:
No se si solo me pase a mi pero no me carga el sitio :S

Son mucho más efectivo (mucho más) los bloques de 728x90 pixeles, que los de 468x60 como el que tienes.

Tendrías que modificar tu plantilla para hacer más anchos los contenidos, y más estrecha la barra de la derecha, para que te quepa el bloque de 728x90, sin tener que hacer scroll horizontal. Si no quieres hacer esas modificaciones, puedes optar por colocar el banner de 728x90, donde tienes lo de "Página principal", quitando evidentemente el bloque de 468x60, pues aquel sustituiría a este.

Saludos.

Son mucho más efectivo (mucho más) los bloques de 728x90 pixeles, que los de 468x60 como el que tienes.

Tendrías que modificar tu plantilla para hacer más anchos los contenidos, y más estrecha la barra de la derecha, para que te quepa el bloque de 728x90, sin tener que hacer scroll horizontal. Si no quieres hacer esas modificaciones, puedes optar por colocar el banner de 728x90, donde tienes lo de "Página principal", quitando evidentemente el bloque de 468x60, pues aquel sustituiría a este.

Saludos.

Gracias por el aporte, acabo de hacer los cambios que me recomendastes aver que tal:encouragement:

😉

Mucho mejor ahora. Incluso subiría el bloque de 250x250 encima de la encuesta (bajando la encuesta donde está ese bloque).

La cuestión es, que en lo posible el usuario no tenga que hacer scroll vertical, y le presentes la publicidad sin tener que bajar hacia abajo.

El bloque de 160x600 que tienes abajo va a ser el menos rentable. Déjalo un tiempo si quieres, y luego prueba a cambiarlo por un bloque de 728x90 o por uno de 336x280 colocado al final del último artículo de cada página.

Se ve bien, solo trabajaría un poco el banner de arriba para que se vea mejor, lo veo algo pixelado.

Mucha suerte con el proyecto.

Mucho mejor ahora. Incluso subiría el bloque de 250x250 encima de la encuesta (bajando la encuesta donde está ese bloque).

La cuestión es, que en lo posible el usuario no tenga que hacer scroll vertical, y le presentes la publicidad sin tener que bajar hacia abajo.

El bloque de 160x600 que tienes abajo va a ser el menos rentable. Déjalo un tiempo si quieres, y luego prueba a cambiarlo por un bloque de 728x90 o por uno de 336x280 colocado al final del último artículo de cada página.

Gracias por el aporte, acabo de hacer los cambios que me recomendastes aver que tal :encouragement:

:star2:

Se ve bien, solo trabajaría un poco el banner de arriba para que se vea mejor, lo veo algo pixelado.

Mucha suerte con el proyecto.

Gracias por el Aporte :encouragement: amigo !

Me parece que debes mejorar mucho tu redacción o bien estás usando algún traductor para los títulos. Recuerda que toda la publicidad por muy bien colocada que esté no sirve de mucho si no tienes contenido de calidad y bien redactado.

Se ve bien, pero algunos títulos muy largos... y de acuerdo con iplanet, algunas redacciones no están bien hechas, no se...
Saludos...

Muy buen diseño, simple y bonito, esta perfecto :encouragement:

Soy yo o los artículos están traducidos automáticamente? Si es así, te recomendaría escribir tus propios artículos ya que no se entiende casi nada.

Y otra cosa es que el dominio no tiene nada que ver con el sitio (SEO? Estados Unidos?).
Por lo general el diseño es muy sencillo y accesible.

Soy yo o los artículos están traducidos automáticamente? Si es así, te recomendaría escribir tus propios artículos ya que no se entiende casi nada.

Y otra cosa es que el dominio no tiene nada que ver con el sitio (SEO? Estados Unidos?).
Por lo general el diseño es muy sencillo y accesible.

Bueno respecto a los artículos ya que recién empiezo tendré mucho en cuenta mi redacción gracias por el detalle, Bueno recien empieso 😛anda: !!

saludos :encouragement:

Última edición:
El adsense en la parte de arriba se ve bien, también podrías incluir en el sidebar y en el footer para que genere más pero no tan grandes para que no opaque todo.

Me gusta, simple y eficaz, Felicidades!

Atrás