Mi primer blog

• Autor Autor pazquito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pazquito

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.
Pues hasta hace muy poco, yo era muy de foros, pero desde que conozco FB, me animó mucho el tema de blogs y me he animado a montar uno.
Espero vuestras sanas críticas para poder mejorarlo.

Enlace eliminado

Saludos y gracias

Última edición:
A mi particularmente me encantó la plantilla, esta muy bien en general, sigue así espero tengas muy buenos resultados

Te felicito! se ve muy bien, lo único cambia el favicon de Wordpress :encouragement:

para mi gusto me gusto mucho tu theme amigo felicitaciones.

muy bueno todo bien organizado... sigue asi

Muchas gracias a todos.

Te felicito! se ve muy bien, lo único cambia el favicon de Wordpress :encouragement:

Pues el caso es que he borrado el favicon.png, y le he metido un favicon.ico, pero de momento se sigue viendo el de Wp. No sé si será cosa de cache de mi navegador. Espero que así sea y más tarde se vea el que he puesto yo.

Esta muy bien el blog, lo que no me parece bien es la dirección, porque no la montaste en la carpeta del subdominio en vez de un archivo interno... Igual esta muy bonito e interesante.

Esta muy bien el blog, lo que no me parece bien es la dirección, porque no la montaste en la carpeta del subdominio en vez de un archivo interno... Igual esta muy bonito e interesante.
Pues lo puse ahí, porque el subdominio me dirige al directorio raiz, el mismo que el del dominio y ahí tengo un foro montado. Con lo cual no puedo mezclar archivos, ya que por ejemplo el index.php lo tienen los dos.
Si hay otra manera de hacer lo que tu dices, te agradecería me dijeses como.

Gracias

Bastante bonito, mucho trabajo para que de frutos!

Muy buen Blog pazquito, y muy bien redactado todo. 😉

Un saludo!

Bueno pues la dirección ahora es con dominio nuevo y directa. Editado en el primer post. Gracias por tu comentario, me ayudó a decidirme por un dominio nuevo.
Saludos

Tiene una pinta buenísima, suerte y éxitos con tu proyecto amigo.

a mi me gusto mucho la plantilla. Que te valla bien con tu proyecto

me gusta tu blog. enhorabuena!!!

Última edición por un moderador:
Atrás