Mi primer canal de YOUTUBE, acerca de Cine, espero sus consejos

• Autor Autor abrahammh12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abrahammh12

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, como les puse en la descripción del titulo estoy empezando mi primer proyecto en YouTube donde el tema que se aborda es sobre el Cine y las Series, publicamos vídeos sobre las criticas de ciertas películas y series, curiosidades, recomendaciones.
Ya tengo como 3 meses con el canal pero aun voy subiendo un poco lento, así que espero y me puedan aconsejar sobre como puedo crecer mas en YouTube y que les parece los vídeos que publico.
Regularmente subo de 2 a 3 vídeos por semana, espero y puedan apoyarme suscribiéndose a mi canal, me sera de gran apoyo y de motivación.

Mi canal se llama La Butaca: La Butaca. - YouTube

Les dejo el último vídeo de mi canal
[video=youtube_share;RXDzeF6x8AA]https://youtu.be/RXDzeF6x8AA[/video]

Última edición:
Se ve bien y esta bien los cortes y edición que haces :encouragement:

Te recomendaría colocar las películas en su idioma original subtitulado para asi poder disfrutar las escenas aun más y colocarles un marco a los vídeos de película solo como un extra de seguridad (? para no arriesgar a que te vayan a lanzar un strike o algo.

Mucha suerte! :encouragement::star2:

- - - Actualizado - - -

Se ve bien y esta bien los cortes y edición que haces :encouragement:

Te recomendaría colocar las películas en su idioma original subtitulado para asi poder disfrutar las escenas aun más y colocarles un marco a los vídeos de película solo como un extra de seguridad (? para no arriesgar a que te vayan a lanzar un strike o algo.

Mucha suerte! :encouragement::star2:

Muchas gracias amigo, ¿algún consejo que me puedas dar para obtener mas suscriptores y vistas?, saludos

muy bien amigo... eso de hace reviews de peliculas es muy bueno Ojla y te valla bien

Mucho cuidado con el copyright... De resto, adelante! A mi me encanta esa temática, al rato hasta me suscribo a tu canal :encouragement: éxitos!

Me gustaría que tuviera voz y un toque personal, eso hace que la gente vuelva a ver tus vídeos y empiece a reconocerlos.

Éxitos :encouragement: