Mi primer Carro Gracias a CPM ROCKET!!!!

• Autor Autor sacerpro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sacerpro

sacerpro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenos días a todos!

Hoy quiero mostrarles la adquisición de mi primer carrito (Estoy demasiadamente feliz!!!!) y darle las gracias primero que todo a Dios, Cpmrocket y por supuesto a la encantadora manager Nuria Gaston que me ha acompañado estos 2 últimos años dándome consejos y optimizando mis anuncios! No hubiese conseguido este gran logro en mi vida, de no ser por el apoyo de ella!

Siempre fiel a Rocket!!! 20150626_171644[1].webp20150626_171657[1].webp

un renault sandero... felicidades.. aunque esto iba en historias de exitos creo xD

Felicidades compañero, espero algún día también comprarme mi carrito con los servicios online que ofrezco.

Felicidades ! Yo estoy juntando para un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Felicidades por el logro :star2:

El compañero ama a su publicidad asi que lo puso en donde le digo su :love_heart:

En hora buena, felicidades. Buena forma de publicitar un servicio 😉

Felicidades compañero, espero algún día también comprarme mi carrito con los servicios online que ofrezco.

Yo se que si puedes lograrlo!

Saludos

- - - Actualizado - - -

U_U Que belleza de carro! Jajaja. Aún no me alcanza para uno de esos! xD

Wauu que logro amigo, felicidades! :encouragement:

Que alegria! que alboroto! jeje otro rocket contento :love_heart: y con cochecito, es lo mas grande del mundo y no hay sensacion mejor que tener a un usuario como tu realizando un sueño y saber que hemos puesto nuestro granito de arena en que lo puedas cumplir, de verdad que te mereces eso y mas y todos los rockets porque sois lo mejor de esta empresa, desde aqui daros las gracias a todos por confiar en nosotros y seguir dia a dia a nuestro lado en esta batalla :star2:
Sois grandes! Felicidades sacerpro que tu lo vales y que bueno a seguir trabajando para dentro de dos años cambiarlo por otro 😉
Mil besos! Que te queremos mucho en rocket lo sabes 😛

Última edición:
felicidades, lo has pagado con fajo en mano? siempre he querido hacer eso llevando el maletín con dinero al concesionario.

Felicidades por tu auto! Esta muy bueno

Que alegria! que alboroto! jeje otro rocket contento :love_heart: y con cochecito, es lo mas grande del mundo y no hay sensacion mejor que tener a un usuario como tu realizando un sueño y saber que hemos puesto nuestro granito de arena en que lo puedas cumplir, de verdad que te mereces eso y mas y todos los rockets porque sois lo mejor de esta empresa, desde aqui daros las gracias a todos por confiar en nosotros y seguir dia a dia a nuestro lado en esta batalla :star2:
Sois grandes! Felicidades sacerpro que tu lo vales y que bueno a seguir trabajando para dentro de dos años cambiarlo por otro 😉
Mil besos!

Claro que si corazón! A seguir ahorrando jejeje!

- - - Actualizado - - -

felicidades, lo has pagado con fajo en mano? siempre he querido hacer eso llevando el maletín con dinero al concesionario.

Sii!!! Jaja, Todito en efectivo!

Mil besos! Que te queremos mucho en rocket lo sabes 😛

Yo me conformaría con una nueva computadora xD, te agregue a Skype para ver si me puedes ayudar :encouragement:

Por cierto al creador del post, felicidades por tu nuevo auto, creo que quizá es una de las metas que todos comparten al crear y ver crecer su web :encouragement:

Muchas felicidades y que sigan los exitos:encouragement:

Yo me conformaría con una nueva computadora xD, te agregue a Skype para ver si me puedes ayudar :encouragement:

Por cierto al creador del post, felicidades por tu nuevo auto, creo que quizá es una de las metas que todos comparten al crear y ver crecer su web :encouragement:

vamos para alla entonces!😉

Felicitaciones, yo también me tracé un carrito, quizás 3 o más años pero debo conseguirme 😕

- - - Actualizado - - -

Eso es caro cabrón :sorrow:

Wow....comparto tu alegría bro!!!! Felicitaciones ¡¡¡¡¡....Sigo una meta algo parecida, aunque me falta años luz para lograrlo, pero se que con la perseverancia se pueda lograr, así como lo hiciste tu !!!

Tremendo logro jaja, felicitaciones 😛8:.