S
saltamontes
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen intento pero como que no asusta, aún existe mucha censura...
Un corto de terror con el nuevo VEO 3 de google
Tengo que decir que a la vez me gusta y a la vez no
tiene muchas carencias y sobretodo la censura me mata
Aun esta lejos de poderse hacer una pelicula con esto pero espero que mejoren y sobretodo bajen el precio
Es horrible. Mata mucho la creatividad y al final casi tire la toallacuantas horas de trabajo!!! Supongo que perdiste mucho tiempo tratando de hacer "bypass" a la censura. Yo me rendí! 😢
Mas bien era suspense. Es complicado hacer algo que asuste cuando tienes censura.Buen intento pero como que no asusta, aún existe mucha censura...
Si en cuantoa comerciales esta muy bien enfocado. Yo veo 3 lo veo a dia de hoy como algo enfocado a eso.Dale un tiempo, este mismo año mejorará mucho seguramente. Yo ando enfocado en videos este año y ha sido impresionante la mejora desde el año pasado. Hago comerciales para marcas personales y empresas.
Gracias!. Es a veces complicado por no poder generar personajes consistentes todo el tiempo. Se pueden usar tecnicas para crear una escena relativamente larga y continuada que tenga coherencia y sentido.Me enganche desde el segundo 1 hasta el segundo 205 . Que buen trabajo y buena trama.
JAJA buen trabajo, me gustó la muñeca en la silla y el resto en general...
Un corto de terror con el nuevo VEO 3 de google
Tengo que decir que a la vez me gusta y a la vez no
tiene muchas carencias y sobretodo la censura me mata
Aun esta lejos de poderse hacer una pelicula con esto pero espero que mejoren y sobretodo bajen el precio
Cuánto pagaste por la IA
Si el precio es tu problema te puedo ayudar amigo
🎉 ¡POTENCIA MÁXIMA CON DESCUENTO ÚNICO! 🧠✨¿Harto de IA básica que no cumple tus expectativas? ¿Quieres lo mejor de Google directamente y sin complicaciones? ❌ ¡Tu búsqueda termina aquí!
🚀 Gemini ULTRA vía Google AI Ultra: ¡Tu Aliado Definitivo en Inteligencia Artificial!
✨ Accede a Google AI ULTRA 100% OFICIAL, con todas las ventajas y la seguridad que ofrece Google. ¡La inteligencia superior que transformará tu forma de trabajar y crear! 🌟
💎 ¿Qué te...
- ARTFILE
- Respuestas: 26
- Foro: Licencias y activaciones
En un año podremos ver autenticos cortos de animacion.Q locura... y eso q una tecnología que aun está en pañales... te imaginas a donde se podrá llegar?
Yo necesito que tengan un plan ilimitado y un precio competente.se ve demasiado bien, estás cosas la verdad me inspiran a hacer más vídeos sobre ese tema, quizás más adelante haga una publicación sobre lo trabajo jaja
Éxitos amigo.
No pague nada.Cuánto pagaste por la IA
Si a ver si dispongo de tiempo y hago algo un poco mas raroJAJA buen trabajo, me gustó la muñeca en la silla y el resto en general...
Igual, explora otros lugares no tan comunes, hoy con la IA es todo posible.
Hola, hace el comercial con ia?Dale un tiempo, este mismo año mejorará mucho seguramente. Yo ando enfocado en videos este año y ha sido impresionante la mejora desde el año pasado. Hago comerciales para marcas personales y empresas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?