Mi Primer Dibujo Digital

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Kappa
Hola, bueno yo hace años dibujaba mucho en cuaderno.

y hoy llego mi tablet y hice mi primer dibujo digital, claro un dibujo de un anime.

me ando acostumbrado poco a poco a la tablet, y seguire viendo tutoriales.

que le parece para mi primera vez usado una tableta digital?

8mdja2l.jpg

Te quedo 10/10 muy buen comienzo!

Muy buen trabajo amigo si este es el comienzo seguramente vendrán muchos éxitos a seguir puliendo y tomando confianza a la nueva herramienta, saludos:encouragement:

Te ha quedado muy bonito.

JEJE y eso que eres novato muy talentoso, yo llego nada mas a un dibujo de una cabeza de circulo y las extremidades de lineas jeje. :s

[MENTION=120361]Yuads[/MENTION] Te quedó excelente! Te pregunto si tomas trabajos porque me encantaría que me hicieras unos trabajos!

Bastante bien amigo, sigue asi!

Haha buena bro, para ser el primero está muy bien, poco a poco irás progresando y ya harás cosas geniales a tu propio estilo.

Éxito!

Que gran trabajo, excelente.

comparado con mis dibujos te quedo super bien, muchas felicidades y sigue mejorando.

Nada mal bro :encouragement::encouragement:

Muy bueno! Para ser la primera vez está perfecto 😎

Buena onda amigo, es indiscutible el talento, éxitos :encouragement:

Muy bueno amigo tienes mucho futuro,,, poco a poco lograras tu propio estilo,,,, saludos.

Hola
El dibujo esta muy bien, si eso es empezando, seguro que con empeño llegarás a hacer cosas superbuenas, hasta que podrás trabajar en ello si deseas.
Una pregunta que programa usaste?
Saludos y sigue adelante.

He pensado en comprarme una tableta para dibujar igual, pero no he podido darme ni el gusto aún, sobre todo por otras ocupaciones. ¿Que modelo y marca compraste?

He pensado en comprarme una tableta para dibujar igual, pero no he podido darme ni el gusto aún, sobre todo por otras ocupaciones. ¿Que modelo y marca compraste?

XP-PEN Start 3 , 62$ dolares costo :encouragement:

aca foto de cuando la destape :v

yg9KbR3.jpg

ZPfXRxD.jpg

Última edición:
Atrás