Mi primer mensaje en este foro

• Autor Autor therain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

therain

No recomendado
Hola soy therain, vivo en Miami, Estados Unidos. Soy programador y diseñador web, también me gusta hacer SEO y manejar cuentas de redes sociales. También le hago al diseño grafico. Trabajo como freelance y estoy empezando a generar ingresos por internet.

Conocí este foro hace algunas semanas y me gustaría formar parte de su comunidad.

Bienvenido 😉

Hola soy therain, vivo en Miami, Estados Unidos. Soy programador y diseñador web, también me gusta hacer SEO y manejar cuentas de redes sociales. También le hago al diseño grafico. Trabajo como freelance y estoy empezando a generar ingresos por internet.

Conocí este foro hace algunas semanas y me gustaría formar parte de su comunidad.
Hola @therain. Gusto en saludarte. Bienvenido al foro. Espero que te sientas en familia. 🙂

Bienvenido al foro que disfrute tu estadía.

Bienvenido amigo, espero que la pases bien

Bienvenido a ForoBeta.

Bienvenido al foro amigo y estamos para ayudarnos.

Hola therain bienvenido al foro amigo.

Pásala bien, que en este foro la mayoría de personas son buena onda y sobre todo trabajadoras : )

Pues has aterrizado en un gran foro. Bienvenido

Bienvenido a la comunidad, Y chocala colega tambien soy programador estoy aprendiendo y saludos desde Ecuador.

Bienvenido

Bienvenido a la comunidad compañero, espero y sea de tu agrado la comunidad.

Por cierto, no olvides pasarte por FAQ de forobeta para que resuelvas las dudas más comunes.

Saludos,
@therain

ASPPYMEDIA,
Agencia de Servicios.

Bienvenido bro

Bienvenido

Atrás