Mi primer micronicho.

• Autor Autor Accesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Accesito

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, hoy he comenzado con mi primer micronicho y aún tengo algunas dudas.

En primer lugar, me he decantado por el micronicho de las películas en 3D ya que supongo que irá generando más visitas en un futuro debido a que cada vez hay más películas en 3D.

El dominio que he conseguido es este: Peliculas en 3D

Estoy utilizando el theme de microbichoz.

Como he comenzado hoy, iré agregando 3 artículos por días con las keyword en los títulos y demás.

Lo que necesito son vuestras opiniones y sugerencias para saber como ir posicionándolo en google y demás.

También he creado una página en Facebook para ver si eso me ayuda en algo.

Mi sincera opinión es que ese theme está tan explotado que nada más entrar dan ganas de salir, pero es tu decisión usarlo y dar más prioridad a ganar dinero que a una buena experiencia de usuario. Yo en tu lugar (y con bastante tiempo libre) lo desarrollaría de otra forma sin lugar a dudas.

¿Con un diseño web diferente pero con el mismo tipo de contenido crees que podría conseguir bastante más?

El Juez hay en 3D? creo es una película de drama y por lo general estos generos no tiene este formato.

Lo del theme ya es opcional de cada quien aunque lo ideal es que le hagan uno que otro cambio de colores, no se un color oscuro en peliculas cae mejor. Si va a ser el legal el blog, no sería mala idea de que coloques un boton de comprar en Amazon u otra tienda digo yo porque sino solo sería un blog de trailers.

El contenido lo redactaste tú?

Lo digo porque copié y pegué un texto de una pelicula de las de tu sitio, y me aparece exactamente lo mismo en alrededor de 3 o 4 sitios más...

El contenido lo redactaste tú?

Lo digo porque copié y pegué un texto de una pelicula de las de tu sitio, y me aparece exactamente lo mismo en alrededor de 3 o 4 sitios más...

Solo he cogido las 3 primeras películas que vi para hacer este tema y hacerme una idea de como va esto.

Si va bien la cosa como clocar varios artículos diarios y añadir el botón hacia otras webs como Amazon tal y como ha dicho otro usaurio lo pongo bien.

Gracias por vuestras respuestas.

Yo así tal y como esta, entro ahora y no entro mas..

el tema no es el adecuado, cuando entras en una entrada no hay ni fotos, me parece bastante desfasada.. Si te vas a enfocar a enlazar películas a tiendas virtuales búscate otro tema, este es mas de bloggin y ya esta muy usado.

mucha suerte!! :encouragement:

hola lamento ser repetitivo pero me parece que tu tema no es como para una web de peliculas.. no se no me parece el correcto, puede ser tal vez por las letras muy grandes como muy estiradas... no tienes un logo... muy azul... no me llama la atencion nada como para quedarme a mirar una pelicula

¿Me recomendais algún theme de wordpress para el nicho?