Mi primer mini logro gracias a Youtube y algo de mi historia

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pieroski

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos de forobeta, hoy es un dia especial para mi, ya que comienzo a ver los frutos luego de unos tiempos duros para mi.

algo de mi historia: hace 2 años me titule como Profesor de Educacion Fisica y por cosas de la vida al momento e titularme comenze con roblemas sicologicos terminando en una depresion terrible de la cual no crei poder salir, veia todo negro y crea que todo estaba perdido, ya no me quedaban fuerzs para nada y de ser un joven aficcionado al deporte, llega a estar todo el dia acostado porque cada dia despertaba con una fatiga tremenda y con ganas de nada.

Luego de eso llego la ayuda divina, de apoco comenze con apoyo sicologico y espiritual, acompañado con algunos farmacos con lo que de a poco comenze a reponerme, pero me veía imposibilitado de poder ejercer mi profesión debido a que habia perdido mi aspecto fisico y necesitaba generar dinero para mantener a mi esposa e hijo de 4 años (mi esposa siempre estuvo al lado mio incondicionalmente y mi hijo me adora) ya llevaba ya 2 años mantenido por mis padres debido a mi condición.

Bueno, mientras estuve en aquel maldito estado lo que hacia para pasar el rato era jugar los juegos de facebook y siempre para pasar algunos niveles visitaba youtube para ver como se pasaban aquellos niveles mas difíciles, fue así como se ocurrió hace 6 meses crear mis propios vídeos de facebook los cuales comene a subir. primero empeze con Papa pear, luego Candy Crush y despes de angry birds, con lo cual al dia de hoy ya llevo mas de 1000 videos y buenas ganancias.

Y hoy di un paso importante al comprarme mi primer Vehiculo (los que saben de deporte sabran el valor de esta)

20141112_213530.webp

Aparte tengo en mi cuenta de ahorro bancaria una buena suma ahorrada para mi futura casa, la cual cuando la consiga tambien lo compartire con ustedes.

Para terminar decirles que si se puede hay diferentes maneras de ganarse la vida en internet, solo hay que tener paciencia y confiar en si mismos.

Última edición:
Felicidades amigo, a seguir ganando más :encouragement:

Felicidades, caer está permitido pero levantarse es obligatorio :encouragement:

ahora todos presumen lo que estan ganando y han ganado 🙁 , tengo enviadia de la buena , buen amigo sigue asi xD

Que bien amigo, felicidades :encouragement:

Muchas felicidades, esperamos ver una nueva historia con tu casa 😛8::encouragement:

Que bien compañero, ojala sigas asi
las caídas deprimen a uno pero siempre hay que seguir para adelante :encouragement:

Felicidades amigo. Experiencias como la tuya me animan al salir adelante

felicidades, sobre todo por levantarte de una depresión, y muchas felicidades por tu familia :love_heart:

felicidades, disfruta el fruto de tu esfuerzo y que vengan mas cosas mejores

felicidades que sigas teniendo exitos

Gran ejemplo de fuerza de voluntad compañero, yo estoy pasando por lo mismo en estos mismos instantes, bueno ya no tanto..., pero yo soy un cabezota y no me gustan las pastillas o la ayuda psicológica, así que no he tenido que pasar por esa etapa tan bestia que has tenido que pasar tu... pero gracias a un usuario de este foro, que en verdad... lo diré, es [MENTION=24126]rounder[/MENTION], gracias a el y a su mujer, el apoyo que me dieron en un momento de mi vida y no hace mucho de esto, gracias a estas dos personas, me dieron las ganas de seguir con todo lo que yo quería y ver alfin esa luz al final de el camino y la verdad... el día que gane mucho dinero y vea que me sobra, le iré a echar una visita a Mexico a que me diga "NO JODAS" delante mio 😛irate:

Y siempre recordare lo que me decía "el dinero siempre se necesita, entonces comienza a trabajartelo y no jodas !! " y así fue y actualmente voy subiendo escalones, no muy rápidos, pero si constantes... la semana que viene hago mi primera inversión, de pasar de un Intel CoreTM duo2 con 1 gb de ram a comprarme un AMD de esos nuevos con 6 nucleos y etc, que me lo ha montado el ordenador mi hermano... porque yo ni idea, tanto tiempo programando y maquetando, que no se que es ni la CPU *ironia*, pero resumidamente, esto es un acto de fuerza de voluntad, cosa que poca gente obtiene... y yo la verdad, vuelvo a repetirme, GRACIAS ROUNDER por ayudarme en esa época, no llega a ser por ti y por tu mujer y siendo sincero, yo estaría depresivo en estos mismos instantes :encouragement:

Me alegro mucho que tu esfuerzo, este siendo recompensado actualmente y que perdure, felicidades !

Última edición:
Felicidades colega 😀 estas cosas si dan mucha alegria seguir trabajando cuando muchos de nosotros hemos perdido la esperanza y seguimos con la fe :3
Mucho exito brother.

Felicidades! Y a seguir adelante por tu familia... Exitos!

¡felicidades colega! ¡exito!

Que bueno que hallas perdurado y nunca hayas dejado de lado esta gran puerta de economía que es el Internet... Espero algún día tener mas posibilidades de economía ya que le ando dando tiempo al tiempo a mis proyectos.. Bendiciones

Felicidades, cuanto cuesta esa bici?

Felicitaciones 😉 A seguir ganando más...

Atrás