Mi primer pago Adsense vía Western Union. ¡Sí se puede!

• Autor Autor Taton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Taton

Taton

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, hoy quiero compartir mi alegría con todos uds, ya que vuestra ayuda también me ha ayudado mucho a este logro. :encouragement:

Y es que por primera vez recibí un pago vía Wester Union.

Si bien no es una gran cantidad, se podrán imaginar que al ser la primera es muy importante. Y aunque aún no tengo mucha experiencia en los negocios por internet, le estoy poniendo muchas ganas y ahora más, jeje!

Me falta mucho por aprender, pero debido a este cobro animo a todos los que aún no han ganado, que sigan adelante que se puede.
Y aprovecho a mandar a TODOS un saludo en estas fechas, Muchas Bendiciones, Feliz Navidad y un muy buen 2015!

Enhorabuena, yo aun estoy a la espera del primer pago... Me falta mucho 🙁

felicitaciones, es un buen regalo de navidad, y sobre todo te motivara a seguir adelante y querer lograr mejores resultados :encouragement:

felicidades bro.. :encouragement::encouragement:

Felicidades, me hiciste recordar mi primer pago :sorrow:

Te recomiendo que inviertas una parte en mejorar tus proyectos. Saludos :encouragement:

Felicidades! jaja me haces acordar a mi cuando cobre mis primeros 100 usd 😛4:

Muchas felicidades por tu pago amigo 🙂 algo me dice que el 2015 sera muy bueno para todos :3 :3 yo pronto iniciare también con adsense y veré como me va te deseo éxitos y suerte

Saludos y a darle con fuerza el 2015 😀

Muchas felicidades! [emoji322] Espero sigas asi, y le sigas poniendo ganas 🙂

en hora buena 🙂

Felicidades compañero, compártelo con tu familia.

Éxitos! Y a darle con todo! :encouragement:

Felicidades :star2:

Muchas felicidades :encouragement:😛8:😛8: Un poco de motivacion para seguir dandole duro al Adsense. :encouragement:

Felicidades! jaja me haces acordar a mi cuando cobre mis primer pago :encouragement: :encouragement: :encouragement: :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars:

Felicidad brother, te entiendo yo hace poco también cobre el 1 hoy fue el 3er pago que cobro ... Aquí estamos para ayudarte cualquier cosa 🙂

Enhorabuena, yo aun no he ganado ni un $ 🙁

Yo no reecuerdo mi primer pago y eso que fue hace menos de 3 años, tengo una memoria horrible 😕

Esaaaa! Invierte una parte y la otra disfrutala! 😛8:

Felicidades men, y en estas fechas no cae nada mal 🙂

Atrás