Mi primer pago con adf.ly en mayo: ¡Comparto mis imágenes de éxito!

• Autor Autor lucho1592
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lucho1592

Zeta
Social Media
Hola forobeteros les mostrare imagenes de mi primer pago con adf.ly en el mes de mayo.

Screenshot_2015-5-2 13.2.5.webp
Screenshot_2015-5-2 12.59.47.webp

Screenshot_2015-5-2 13.0.57.webp
Screenshot_2015-5-2 13.1.35.webp

Llevo 1 mes y 1 semana en adf.ly

Excelente amigo, yo llevo varios meses y no llego aun a ese monto

Cuéntame como hiciste para obtener esas ganancias

recien he empezado con adfly no llego ni al dolar, creo que para fin de año estare cobrando :sorrow:

Me recuerda viejos tiempos cuando comencé con dicha pagina, si no me equivoco ya que recibas tu primer pago se te habilita la opción de pago diario . Así cuando completes el mínimo monto podrás cobrar cuando tu lo desees. saludos 😛8:

pensé que solo se gana miserias con eso xD

felicidades, si puedes dejas alguna sugerencia de como ganar como tu amigo 😛8:

Yo me fui de adf.ly por que pagan muy poco, mejor linkbucks tengo el cpm en 1.4

Yo llegue a ganar unos 10 por semana cuando tenía una pagina warez. Pero mandaba trafico a la pagina desde tutoriales en video para que descargaran en la pagina con el link acortado.

Que bueno, 🙂

Simplemente es esfuerzo, utilize yotube pero me fue mal, ya que terminaron inhabilitando la cuenta.... pero bueno es simplemente tomar un tema donde tenga mucho pero mucho trafico. Ejemplo: Ver ejemplo ya que es un tema viralizador y utilizarlo para tu beneficio.

creo que adf es bueno, hace unos dias lo puse en mi pagina warez y ya supere el dolar :encouragement:

Yo ponia la publicidad antes 3 segundos después que carge la página y sacaba algo al día, lo quite porque hay mejores opciones.

Amigo ganaste mas de 8mil usd con 12 mil clics? 🙄 Sos un idolo. No sabia que se ganase tan bien-

Como dije antes, la base de todo esta en las visitas... :greedy_dollars:

yo me sali de adf.ly para bc.vc paga el doble hasta el triple 😛8:

Amigo ganaste mas de 8mil usd con 12 mil clics? 🙄 Sos un idolo. No sabia que se ganase tan bien-

No son 8k, son 8USD a secas. :welcoming: los de adfly ponen así los contadores para q te auto engañes. Con acortadores solo se gana miserias, a no ser q tengas 15 años, es una autentica perdida de tiempo.

No son 8k, son 8USD a secas. :welcoming: los de adfly ponen así los contadores para q te auto engañes. Con acortadores solo se gana miserias, a no ser q tengas 15 años, es una autentica perdida de tiempo.

Depende las visitas, cuandoe existía gratispeliculas, gratisjuegos y gratisprogramas yo le sacaba unos 12 - 15 diarios.

Es como cualquier sistema de publicidad, con buenas visitas te a bien.

Atrás