Mi primer pago con adf.ly en mayo: ¡Comparto mis imágenes de éxito!

• Autor Autor lucho1592
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lucho1592

Zeta
Social Media
Hola forobeteros les mostrare imagenes de mi primer pago con adf.ly en el mes de mayo.

Screenshot_2015-5-2 13.2.5.webp
Screenshot_2015-5-2 12.59.47.webp

Screenshot_2015-5-2 13.0.57.webp
Screenshot_2015-5-2 13.1.35.webp

Llevo 1 mes y 1 semana en adf.ly

Excelente amigo, yo llevo varios meses y no llego aun a ese monto

Cuéntame como hiciste para obtener esas ganancias

recien he empezado con adfly no llego ni al dolar, creo que para fin de año estare cobrando :sorrow:

Me recuerda viejos tiempos cuando comencé con dicha pagina, si no me equivoco ya que recibas tu primer pago se te habilita la opción de pago diario . Así cuando completes el mínimo monto podrás cobrar cuando tu lo desees. saludos 😛8:

pensé que solo se gana miserias con eso xD

felicidades, si puedes dejas alguna sugerencia de como ganar como tu amigo 😛8:

Yo me fui de adf.ly por que pagan muy poco, mejor linkbucks tengo el cpm en 1.4

Yo llegue a ganar unos 10 por semana cuando tenía una pagina warez. Pero mandaba trafico a la pagina desde tutoriales en video para que descargaran en la pagina con el link acortado.

Simplemente es esfuerzo, utilize yotube pero me fue mal, ya que terminaron inhabilitando la cuenta.... pero bueno es simplemente tomar un tema donde tenga mucho pero mucho trafico. Ejemplo: Ver ejemplo ya que es un tema viralizador y utilizarlo para tu beneficio.

creo que adf es bueno, hace unos dias lo puse en mi pagina warez y ya supere el dolar :encouragement:

Yo ponia la publicidad antes 3 segundos después que carge la página y sacaba algo al día, lo quite porque hay mejores opciones.

Amigo ganaste mas de 8mil usd con 12 mil clics? 🙄 Sos un idolo. No sabia que se ganase tan bien-

Como dije antes, la base de todo esta en las visitas... :greedy_dollars:

yo me sali de adf.ly para bc.vc paga el doble hasta el triple 😛8:

Amigo ganaste mas de 8mil usd con 12 mil clics? 🙄 Sos un idolo. No sabia que se ganase tan bien-

No son 8k, son 8USD a secas. :welcoming: los de adfly ponen así los contadores para q te auto engañes. Con acortadores solo se gana miserias, a no ser q tengas 15 años, es una autentica perdida de tiempo.

No son 8k, son 8USD a secas. :welcoming: los de adfly ponen así los contadores para q te auto engañes. Con acortadores solo se gana miserias, a no ser q tengas 15 años, es una autentica perdida de tiempo.

Depende las visitas, cuandoe existía gratispeliculas, gratisjuegos y gratisprogramas yo le sacaba unos 12 - 15 diarios.

Es como cualquier sistema de publicidad, con buenas visitas te a bien.

Atrás