🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, correcto, aquí hay que poner la dirección de tu cartera criptoVer el archivo adjunto 1537749
Que pongo en esa parte? Para cobrar por UST, me imagino Tether TRC20
Pongo la dirección del USDT-TRC20 ??
Adsterra" data-source="post: 9959156" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Efectivamente no están pagando, ponen mil excusas para no pagar. Por ultimo ya ni contestan...Hola, correcto, aquí hay que poner la dirección de tu cartera cripto
Hola, gracias por los detalles. He hablado con tu manager personal y me ha dicho que para recibir los pagos te falta solo subir la foto nueva de tu id, tal como lo solicita Adsterra, puesto que la foto que subiste anteriormente no pasó la verificación. Por favor, ten en cuenta que Adsterra puede pedir pasar la verificación KYS a los socios que escogen el método de criptomonedas, también. Es una medida para mantener la seguridad de pagos para el bien de nuestros socios, por lo cual estaremos felices de ayudarte con el proceso, además, tu manager siempre está allí para guiarteSolicité pago USDT que supuestamente no necesita KYC, pero igual me lo pidieron, aunque envie mi id me dicen que no pueden verificarlo, he contactado con algunos amigos y me dicen que a ellos no le han pedido nada de kyc, entonces me pregunto, hacen verificaciones selectivas?
Hola, para contactar con nuestros managers puedes enviarnos un correo: publishers@adsterra.com o escribir a través del chat en vivo de tu cuenta y te contestarán lo antes posibleEfectivamente no están pagando, ponen mil excusas para no pagar. Por ultimo ya ni contestan...
Tengo ahi un saldo y no lo sueltan...
Llevo mas de 5 años trabajando con ellos y los pagos siempre son puntuales, debe tratarse de una equivocación que seguramente lo van a solucionar, pero entiendo la desesperación del amigo.Estoy trabajando con Adsterra, ya me hiciste dar miedo ojalá no me roben 😅
Adsense es muy delicado a la hora de monetizar ciertos nichos, por eso siempre use adseterra para nichos de adultos o de descargas, nunca tuve problemas con los pagos.Me ha pasado, he probado la enorme mayoría de los sistemas de monetización y en todos hay trabas realmente tontas para evitar que cobres. Incluso aplican este "truco" en páginas que pagan por exchange, surfing y CPA. Tenía Ads Terra pero al poco tiempo dejé de usarlo, no me convenció. Lamentablemente, queremos o no, Adsense sigue siendo de lo mejor en monetización.
Responden cada 2 o 3 dias en el chat y no hay forma de esablecer una conversacion ya que nunca estan en linea , es como enviarles un mail ... y a mi si bien el dinero que gane me lo pagaron ... miren las diferencias de Septiembre a Octubr , la verdad no los recomiendo por esto hacen lo que quieren y bien que la publicidad te la mandan siempre pero buenoSolicité pago USDT que supuestamente no necesita KYC, pero igual me lo pidieron, aunque envie mi id me dicen que no pueden verificarlo, he contactado con algunos amigos y me dicen que a ellos no le han pedido nada de kyc, entonces me pregunto, hacen verificaciones selectivas?
Hola compañero, nada , siguen sin pagar y pues que te digo con mi id me dicen que no pueden verificarme.@Toqua ya te pago? O se volvió ratica?
que problema tiene su ID que no pueden verificarlo?
@Amaya Adsterra cuando vas a pagar al colega?
Ya te volviste scam?
Yo en su momento me hacían redirecciones y por su culpa Google me ponía el cartel rojo. Pero de ahí a hacerse scam ya es otra cosa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.