David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Simona la mona carnal :uSe puede monetizar en Spotify?
Y eso significa....Simona la mona carnal :u
Simona la mona carnal :u
Y eso significa....
Pensé me enviarías un link o algo, hasta lo que sabía era que tenías que contactar a empresas y podías poner su canción en tu playlist pero eso de que Spotify te pague pues no
No mames, estoy bien menso jajajasí, una de ortografía xD. Es "los matices". Así comienzas bien 😉
No sabía que se podía monetizar spotify, supongo porque lo llevas a tu web, no?
No saber pronunciar la R te pone un acento como de Francés, yo tuve ese problema de chaval xd
y con lo que solicitas pues no veo problema alguno, ya que no se mucho de podcast
Pues no se wey, que quieres que haga.por qué coño no sabes pronunciar la R?
Cuando te llame por por skype o hangouts te pondré a decir ferrocarril o tres tristes tigres XDDDDPues no se wey, que quieres que haga.
Chinga tu madre.Cuando te llame por por skype o hangouts te pondré a decir ferrocarril o tres tristes tigres XDDDD
Si, me hablaron de revisar mis guiones y cambiar todo lo que tenga rr o lo más posibleEscuche poco mas de 1 minuto ... estaba con expectativas bajas, pero me parecio muy correcto el tema de la Fluidez y voz clara que es lo mas importante . Y tienes ambos. Por ese lado todo bien.
El tema no es de mi agrado, asi que no podría opinar mucho respecto al contenido..
Eso sí, antes de reproducir tu audio leia varios comentarios de tu rotacismo, incluso de burla, sinceramente eso para mi era lo de menos, al principio dije "ah tiene ese tema".. pero ya cuando seguí esuchando en mi caso, si me choco un poco, como que te quita un poco de credibilidad . Creo que tu problema no es solo con la "RR" como varios, sino ademas con la "R", y termina estando presente en todo el audio. Creo que eso es dificil de corregir.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?