Mi primer Podcast ¿Alguna sugerencia?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola chicos, he hecho mi primer podcast para spotify

Ya me ha aprobado spotify para monetizar, pero no he metido contenido patrocinado dentro de los podcasts por mientras crece el Canalcillo.

Lo tengo en Spotify y en Anchor.FM

Necesitas estar logueado
Puedes escucharlo incluso desde navegador incognito

Es el mismo Podcast donde hablo sobre los productos GPL, NULLED (HACKEADOS) y PAGADOS para Wordpress

Me gustarían sus opiniones :v pero sin que me hagan llorar ogt's

Dato #1 No puedo decir la R, así que ese comentario ya se va de sobra que ya vi a varios trollcillos molestando con eso 😅

Se puede monetizar en Spotify?

Simona la mona carnal :u

Pensé me enviarías un link o algo, hasta lo que sabía era que tenías que contactar a empresas y podías poner su canción en tu playlist pero eso de que Spotify te pague pues no

Bueno, en fin alguna opinion del podcast? :,v

Se oye bien, no ,al como otros que he escuchado.

Sugerencias:

- Comienza introduciéndote en cada podcasts. Es decir, "bievenido al podcast de", "este podacast va de". Eso pese a que tengas un post de introducción, es lo que he notado transversal a cada uno de los que escucho.

- A mi gusto, es mejor poner la intro que pusiste después de la breve presentación que te menciono.

- En el podcast que pones de ejemplo comenzaste directo. Está bien, pero te recomiendo primero decir algo como "En este podcast hablaremos de... pero antes quiero su opinión" y ahí sigues. Es decir, estructurar un poco más lo que se hablará, así como en los posts uno tiene el índice, en audio no y es necesario mencionarlo.

- No llegué al final, pero te recomiendo mencionar tus redes sociales para que si les gustó tu tema sigan al tanto (y también tal vez mencionarlo al inicio).

Un saludo!

PD: Avancé un poco y vi que hiciste algo como lo que te mencioné jaja, pero hay como dos intros, se me hace raro jaja

No sabía que se podía monetizar spotify, supongo porque lo llevas a tu web, no?

No saber pronunciar la R te pone un acento como de Francés, yo tuve ese problema de chaval xd

y con lo que solicitas pues no veo problema alguno, ya que no se mucho de podcast

No sabía que se podía monetizar spotify, supongo porque lo llevas a tu web, no?

No saber pronunciar la R te pone un acento como de Francés, yo tuve ese problema de chaval xd

y con lo que solicitas pues no veo problema alguno, ya que no se mucho de podcast

No, desde spotify interno, es su misma plataforma monetizo con el medio con el que hice mi canal

por qué coño no sabes pronunciar la R?

Escuche poco mas de 1 minuto ... estaba con expectativas bajas, pero me parecio muy correcto el tema de la Fluidez y voz clara que es lo mas importante . Y tienes ambos. Por ese lado todo bien.
El tema no es de mi agrado, asi que no podría opinar mucho respecto al contenido..

Eso sí, antes de reproducir tu audio leia varios comentarios de tu rotacismo, incluso de burla, sinceramente eso para mi era lo de menos, al principio dije "ah tiene ese tema".. pero ya cuando seguí esuchando en mi caso, si me choco un poco, como que te quita un poco de credibilidad . Creo que tu problema no es solo con la "RR" como varios, sino ademas con la "R", y termina estando presente en todo el audio. Creo que eso es dificil de corregir.

Última edición:
Escuche poco mas de 1 minuto ... estaba con expectativas bajas, pero me parecio muy correcto el tema de la Fluidez y voz clara que es lo mas importante . Y tienes ambos. Por ese lado todo bien.
El tema no es de mi agrado, asi que no podría opinar mucho respecto al contenido..

Eso sí, antes de reproducir tu audio leia varios comentarios de tu rotacismo, incluso de burla, sinceramente eso para mi era lo de menos, al principio dije "ah tiene ese tema".. pero ya cuando seguí esuchando en mi caso, si me choco un poco, como que te quita un poco de credibilidad . Creo que tu problema no es solo con la "RR" como varios, sino ademas con la "R", y termina estando presente en todo el audio. Creo que eso es dificil de corregir.
Si, me hablaron de revisar mis guiones y cambiar todo lo que tenga rr o lo más posible

Gracias por el comentario!

Atrás