Mi primer posicionamiento SEO

• Autor Autor pedgarc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solo dejame decirte que vas por buen camino, solo no te apresures con los enlaces...

Gracias! Y dime, qué tan bien posicionado sigue tu blog... ¿Se mantiene en la 1? ¿Algunas otras keys del mismo blog han alcanzado buenas posiciones? ¿Sigues metiendo contenido y con qué frecuencia?

Abrazo cordial!
No hay de que, y mi blog sigue en primera posición, dejé de publicar contenido hace mucho tiempo, sin embargo voy a publicar dos artículos más. Y la verdad no he verificado si está posicionado con diferentes keys, le daré una checada a mi Analytics para ver cómo están llegando mis usuarios, saludos! :encouragement:

Te he enviado un mp, si me lo puedes responder sería genial :encouragement:

Es curioso el dato de que publicas artiuclos y despues no escribes mas y ahi siguen bien posicionado, yo habia escuchado que a google le gustan las publicaciones constantes para que te posicione bien.

Hola Pedgarc!
Me da mucho gusto ver que un usuario comparte un éxito desde 0 en esta comunidad. Yo proximamente comenzaré con una discreta keyword de apenas 5,400 busquedas mensuales globales y ojalá tenga tu mismo éxito.
Quería preguntarte qué PR y Page Autorithy tenían las páginas con las que competiste y qué cantidad de backlinks poseian en promedio?

Saludos.

Te he enviado un mp, si me lo puedes responder sería genial :encouragement:
MP Contestado, saludos! :encouragement:

Es curioso el dato de que publicas artiuclos y despues no escribes mas y ahi siguen bien posicionado, yo habia escuchado que a google le gustan las publicaciones constantes para que te posicione bien.
Hola, sí yo sé que a Google no le gustan los blogs desactualizados, pero yo solo comento lo que me está funcionando, el blog actualmente solo tiene 7 posts. Y sigue estando en la posición número 1, saludos! :encouragement:

Hola vaonline, perfecto, es buen tráfico de todos modos, solo falta ver si tiene un buen CPC, verás las páginas con las que competía tenían entre 5-29 page authority y entre 0-2 PR, muchos dicen que el PR ya no es un factor importante, y creo que es cierto. Porque mi blog tiene PR0 y aún así está sobre las demás páginas. Los backlinks nunca los verifiqué, es mejor tener unos cuantos link, pero de calidad. Éxito con tu posicionamiento, y comentas por aquí qué tal te está yendo. Saludos! :encouragement:

Ya veo, pues a intentar 🙂
Por cierto, los blogs 2.0 que creaste fueron blogs creados desde 0, sin antigüedad y sin ningún tipo de autoridad mas que la del dominio? Y cuál recomiendas es un buen CPC?