Bruno
Ómicron
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
solo dejame decirte que vas por buen camino, solo no te apresures con los enlaces...
No hay de que, y mi blog sigue en primera posición, dejé de publicar contenido hace mucho tiempo, sin embargo voy a publicar dos artículos más. Y la verdad no he verificado si está posicionado con diferentes keys, le daré una checada a mi Analytics para ver cómo están llegando mis usuarios, saludos! :encouragement:Gracias! Y dime, qué tan bien posicionado sigue tu blog... ¿Se mantiene en la 1? ¿Algunas otras keys del mismo blog han alcanzado buenas posiciones? ¿Sigues metiendo contenido y con qué frecuencia?
Abrazo cordial!
No hay de que, y mi blog sigue en primera posición, dejé de publicar contenido hace mucho tiempo, sin embargo voy a publicar dos artículos más. Y la verdad no he verificado si está posicionado con diferentes keys, le daré una checada a mi Analytics para ver cómo están llegando mis usuarios, saludos! :encouragement:
MP Contestado, saludos! :encouragement:Te he enviado un mp, si me lo puedes responder sería genial :encouragement:
Hola, sí yo sé que a Google no le gustan los blogs desactualizados, pero yo solo comento lo que me está funcionando, el blog actualmente solo tiene 7 posts. Y sigue estando en la posición número 1, saludos! :encouragement:Es curioso el dato de que publicas artiuclos y despues no escribes mas y ahi siguen bien posicionado, yo habia escuchado que a google le gustan las publicaciones constantes para que te posicione bien.
Hola vaonline, perfecto, es buen tráfico de todos modos, solo falta ver si tiene un buen CPC, verás las páginas con las que competía tenían entre 5-29 page authority y entre 0-2 PR, muchos dicen que el PR ya no es un factor importante, y creo que es cierto. Porque mi blog tiene PR0 y aún así está sobre las demás páginas. Los backlinks nunca los verifiqué, es mejor tener unos cuantos link, pero de calidad. Éxito con tu posicionamiento, y comentas por aquí qué tal te está yendo. Saludos! :encouragement:Hola Pedgarc!
Me da mucho gusto ver que un usuario comparte un éxito desde 0 en esta comunidad. Yo proximamente comenzaré con una discreta keyword de apenas 5,400 busquedas mensuales globales y ojalá tenga tu mismo éxito.
Quería preguntarte qué PR y Page Autorithy tenían las páginas con las que competiste y qué cantidad de backlinks poseian en promedio?
Saludos.
Hola vaonline, perfecto, es buen tráfico de todos modos, solo falta ver si tiene un buen CPC, verás las páginas con las que competía tenían entre 5-29 page authority y entre 0-2 PR, muchos dicen que el PR ya no es un factor importante, y creo que es cierto. Porque mi blog tiene PR0 y aún así está sobre las demás páginas. Los backlinks nunca los verifiqué, es mejor tener unos cuantos link, pero de calidad. Éxito con tu posicionamiento, y comentas por aquí qué tal te está yendo. Saludos! :encouragement: