Mi primer post en Forobeta.

• Autor Autor Frikisima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frikisima

Frikisima

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En primer lugar... "Hola que tal" Este es mi primer post y pues di con forobeta buscando el como crear un blog desde cero.

No tengo experiencia en esto y empezare a leer y leer y empezar a crear mi blog. Bueno, me llamo Yolanda, no se si importe pero me presento.

Siii, ya se... tengo muy mala ortografia pero no me importa jejeje. Espero y hacer amistades y aprender mucho. Mmmmm

Porque abri un post en esta seccion?... Pues bueno, porque empezare mi blog en blogger y andare publicando por aqui y preguntando por aqui. Bueno, pues que mas puedo decir, ha si se me olvidaba, me encanta el Anime y mi blog quiero que sea para hablar de Anime y esas cosas Frikis, oK.

Saludos y nos vemos.

Bienvenido amigo, seguro que te va a gustar esta página y sobretodo te recomiendo leer las reglas del grupo y poco a poco comprenderás muchas más cositas. Saludos.

Bienvenida al foro :encouragement:

Bienvenida, te recomiendo leer este aporte https://forobeta.com/tutoriales-de-blogger/632062-crear-blog-blogger-hecho-2018-a.html ahí te explican como crear un blog en blogger desde 0, y en cuanto a la plantilla puedes buscar en google gratis o premium según se adapte a tus necesidades aquí te dejo una que podría servirte Anime - plantilla anime responsive para blogger. :encouragement:

Gracias por la ayuda, ya descargue la plantilla, puesto que es gratis, tanto como de pago.

- - - Actualizado - - -

Bienvenido amigo, seguro que te va a gustar esta página y sobretodo te recomiendo leer las reglas del grupo y poco a poco comprenderás muchas más cositas. Saludos.

Gracias, lo tomare en cuenta.

Bienvenida Yolanda, estoy seguro que conseguiras aca muchos consejos e ideas para poder lograr que tu nuevo blog sea lo mejor posible, tienes que leer mucho y veo que estas clara, aca hay muchas personas muy amables que de seguro te apoyaran en tu emprendimiento !! SAludos !! y Exitos !🙂

Bienvenida. :encouragement:

En el foro encontraras muchos tutoriales de utilidad.😛8:

Bienvenida, también estoy interesado en aprender, aunque igual debo recomendarte que mejores un poco en ortografía, para que puedas redactar información en tu Blog y que tus lectores sientan esa comunicación contigo, es un consejo solamente. Esperó que disfrutes la estadía en la página.

Gracias Workwin; la verdad es que reconosco que soy pesima en escribir y no se porque por mas que lo intento nomas no.
Y pues creo que utilizare un corrector de ortografia para mis post. Saludos.