Mi primer post en Forobeta.

• Autor Autor Frikisima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frikisima

Frikisima

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En primer lugar... "Hola que tal" Este es mi primer post y pues di con forobeta buscando el como crear un blog desde cero.

No tengo experiencia en esto y empezare a leer y leer y empezar a crear mi blog. Bueno, me llamo Yolanda, no se si importe pero me presento.

Siii, ya se... tengo muy mala ortografia pero no me importa jejeje. Espero y hacer amistades y aprender mucho. Mmmmm

Porque abri un post en esta seccion?... Pues bueno, porque empezare mi blog en blogger y andare publicando por aqui y preguntando por aqui. Bueno, pues que mas puedo decir, ha si se me olvidaba, me encanta el Anime y mi blog quiero que sea para hablar de Anime y esas cosas Frikis, oK.

Saludos y nos vemos.

Bienvenido amigo, seguro que te va a gustar esta página y sobretodo te recomiendo leer las reglas del grupo y poco a poco comprenderás muchas más cositas. Saludos.

Bienvenida al foro :encouragement:

Bienvenida, te recomiendo leer este aporte https://forobeta.com/tutoriales-de-blogger/632062-crear-blog-blogger-hecho-2018-a.html ahí te explican como crear un blog en blogger desde 0, y en cuanto a la plantilla puedes buscar en google gratis o premium según se adapte a tus necesidades aquí te dejo una que podría servirte Anime - plantilla anime responsive para blogger. :encouragement:

Gracias por la ayuda, ya descargue la plantilla, puesto que es gratis, tanto como de pago.

- - - Actualizado - - -

Bienvenido amigo, seguro que te va a gustar esta página y sobretodo te recomiendo leer las reglas del grupo y poco a poco comprenderás muchas más cositas. Saludos.

Gracias, lo tomare en cuenta.