Mi primer sitio

• Autor Autor eldamien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eldamien

eldamien

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas!

Este es mi primer sitio que hice hace 3 años, el cual comenzó solamente por hacer comunidad y diversión. La url es XXXXXX

Luego de dos años activos en el sitio comencé a adentrarme en este mundo de monetización y SEO, entonces me puse a hacer pruebas y también a poner algunas cosas como los anuncios. Donde finalmente conseguí este año subir de 1000 visitas al mes a casi 10.000.
Ya sabiendo un poco más, creo que no podré lograr más ya que el "nicho" no es rentable, en 1 año de anuncios solamente llevo 25 dolares. Este mes de abril con 600 orgánicas por día solamente llevo 2 dolares.

Bueno sin más que agregar quisiera saber alguna opinión de ustedes, por si se me pasa por alto lago, algún consejo para ir aprendiendo más cosas y también poder aplicarla de alguna manera a los próximos nichos que comenzaré a montar.

Gracias 😉

Última edición:
Algo haces mal para no sacarle dinero
Vende espacio publicitario
Vende reseñas
Vende comentarios
Vende afiliados

Al entrar a la web no sé por qué no me dejaba dar click en las noticias, actualice la página y ya pude... Pero fijate que eso esta funcionando bien, además, necesitas consejos para optimizar los anuncios por lo que estoy viendo...

Algo haces mal para no sacarle dinero
Vende espacio publicitario
Vende reseñas
Vende comentarios
Vende afiliados

Gracias, voy a ver que aplicaría mejor a esto.

Al entrar a la web no sé por qué no me dejaba dar click en las noticias, actualice la página y ya pude... Pero fijate que eso esta funcionando bien, además, necesitas consejos para optimizar los anuncios por lo que estoy viendo...

Gracias, voy a investigar sobre la optimización de anuncios. Encontré un sitio web de Bruno Ramos, comenzaré por ahí.

Atrás