Mi Primer Video Blog :-D

• Autor Autor mccurdy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mccurdy

mccurdy

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
He creado un canal personal en Youtube en el cual colocaré videos a manera de Vlog:

https://www.youtube.com/user/GuevonadasPuntoCom

Es para que se den un vistazo y me digan su opinión ademas de sus sugerencias. Que les interesaría ver en un canal de este estilo, que temas podría tratar y cosas por el estilo.
Gracias de antemano.
Saludos. :encouragement:

Espero Lo Mejor de Ti :3 Apollandote desde VZNL!

Suerte con tu proyecto, :encouragement:

Hola amigo he visitado tu recien creado canal.

Debo decir, para ser sincero que no me ha gustado, pero no me mal interpretes. Se que hablar de uno mismo es difícil y más si se planea subirlo a Internet.

Que no me haya gustado no significa que no me pueda llegar a gustar, y es por eso que te diré que haría yo si fuera tú para mejorar tu vlog.

1. Fórmate una idea clara de lo que deseas transmitir en tu vídeo. El hecho de que sea un vlog personal, no quiere decir que vas a grabar así nomas lo que salga. Tiene que haber un objetivo. Mi percepción de tu vídeo fue que dijiste: bueno, voy a grabar lo que vaya saliendo y a ver que pasa.

2. Al formarte una idea de lo que quieres decir, respóndete a esta pregunta: porqué va a ser interesante este vídeo para los demás.

Eso es lo que se me ocurre de momento

Éxitos en tu proyecto y un saludo a la distancia.

define de que va a tratar tu canal, porque el video no tiene nada que ver con lo que escribes en tu web, suerte

Hola pana, yo también soy venezolano. Yo lo que diría es que puedes crear comparaciones entre lo que fue tu vida en Venezuela y la que vives allá, comparar las culturas, las comidas que se comen allá y las que comías aquí, la música, el arte en general, la forma de ser de tus vecinos y los que tuviste aquí, los sitios que conoces allá y los que viciaste aquí, todo lo que se te ocurra, sugerir logares de Puerto Rico a otros que quieran visitarlo y puedes ganar algo con publicidad de hoteles, posadas y ese tipo de cosas.

por ultimo, creo en mi humilde opinión que lo que dices en el video, de que los blog están casi muertos no es así, creo que tienen mucha vida por delante y que deberías complementar tu blog con tu canal de videos pero no matar uno para remplazarlo por el otro.

Mucha suerte.

Atrás