Mi primer vídeo estilo 'Playground' en Sony Vegas 13 Pro

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que imitar es una buena forma de empezar, podrías mejorar la tipografía y tratar de que siempre este en el mismo lugar checar muy bien las luces y tomar mas material de vídeo mas tomas de el juego o meter algunos efectos en alguna parte y lo poner la canción pe pareció bueno pero pondría el icono de youtube en otro color y mas chico saludos!

Para ser el primero no está mal, la fuente podría mejorar y yo cambiaría ese logo de play por otro. :encouragement:

Lo del contorno queda muy amateur, en esos casos es más recomendable oscurecer ese trozo del vídeo para que se vean mejor las letras.

Sigues sin bajar el interlineado (Cambia muchísimo aunque no lo creáis), no has usado el .psd que te pase por correo de la marca de agua con opacidad bajada, y la fuente me parece que tampoco la has cambiado.

El tempo del vídeo has mejorado, pero esos detalles que te comento son los que te harán pasar de "un vídeo más de los miles que están haciendo así" a "un vídeo que se ve profesional". Y eso repercute en la gente más de que lo se piensa.

No pretendo ser muy critico, pero te he dado muchos tips (Y son buenos consejos desde la experiencia, yo hago vídeos de estos y consigo miles de compartidos) y no me has hecho demasiado caso.

Si necesitas más explicaciones yo te las doy encantado, me gusta ayudar.

Y? Nadie opina nada???

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Hey amigo, me intriga luego de 3 años como vas con la edición? Saludos y muy buen trabajo para comenzar 🙂

Seguro que irás mejorando con el pasar el tiempo, quisiera ver otro video, pero el último que tengas, sería bravazo ver ambos.

Muy buen comienzo amigo